El jardín de las posibilidades

eljardin

Espectáculo que habla de las vidas que existen dentro de una vida, y lo hace a través de Emilia Llanos, pretendiente, amiga y…¿primer amor? De Federico García Lorca. Este fue el lugar al que el dramaturgo granadino se retiraba a pasear por las vidas que nunca vivió, con los amores que nunca tuvo, y donde conocía a los hijos que jamás fueron suyos.

Viernes 23 de septiembre, 19:30h

Centro Cultural Ramón Pelayo (Solares)

Entrada con invitaciones hasta completar aforo, que se pueden recoger en el Punto de Información Municipal del Centro Cultural desde hoy y hasta el día de la representación, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00h. También se pueden reservar por teléfono en el 942522685, teniendo que recogerlas hasta 45’ antes de la obra, tras ese tiempo volverán a estar disponibles al público.

Las personas que tengan la tarjeta Amigos del Centro además podrán elegir las butacas desde las que verlo sin necesidad de hacer colas.

Recordamos a todos los asistentes que tras cinco minutos de haber comenzado la representación y por respeto al resto de espectadores, no se permitirá la entrada a la sala. Asimismo, la entrada con bebidas y comidas queda restringida, pudiendo ser únicamente consumido en la zona del Hall habilitada para ello y debidamente señalizada.