CONCIERTO: DIVINO AMOR HUMANO

 

Viernes 10 de Mayo:20:30h y dentro del ciclo FusionARTE en El Centro Cultural Ramón Pelayo concierto de la compañia “Ensamble Masquevoces”

Cuando los efectos terrenales nos elevan a los dioses y la plegaria se hace música…” Ensemble Masquevoces interpreta un programa con algunas de las obras más bellas y virtuosas del Barroco al Clasicismo. Monteverdi, Vivaldi, Mozart, Bach…serán algunos de los autores protagonistas.

Ensamble MASQUEVOCES, Asociación Cultural constituida por reconocidos intérpretes  a nivel nacional e internacional, cántabros con residencia en Cantabria, que compaginan su labor artística con la docencia en los Conservatorios Profesionales de música de Torrelavega y Santander. Durante los últimos años los integrantes de la agrupación han actuado en prestigiosos auditorios nacionales y festivales internacionales de música, con gran éxito de público y crítica.

Las entradas ya las puedes conseguir a un precio de tres euros en el Punto de Información Municipal y también reservarlas a través del teléfono 942522685.

Servcio de reserva de entradas: Las entradas reservadas permanecerán activas hasta 15 minutos antes del inicio del espectáculo, tras ese tiempo estarán de nuevo disponibles al público.

Bono fidelidad FusionARTE:Si vienes a cuatro eventos, te invitamos al quinto.

Transcurridos cinco minutos del inicio del espectáculo, no se podrá acceder a la sala.