EVENTOS CONMEMORACIÓN DÍA DEL LIBRO

Con motivo de la celebración de la Feria del libro medio Cudeyo 2019, hemos preparado varios eventos,  hoy día 23 de abril os proponemos los siguientes:

POESÍA EN LA CALLE

Todo Medio Cudeyo estará salpicado de poesía, versos que nos hablarán de amor, de sueños… Si encuentras al menos 10 versos, te llevas el poemario con todos ellos

 

CITA A CIEGAS

En la biblioteca del Centro Cultural Ramón Pelayo estamos llevando  a cabo una iniciativa llamada  » Cita a ciegas «.

Hay dos stands con libros envueltos  para todos los públicos, narrativa adultos, juveniles e infantiles, en los que no se sabrá cual está dentro, solo hay una pequeña pista en el envoltorio.

Elige uno, y llévatelo a casa para leer.

¿Qué libro es tu media naranja? ¡ábrelo y disfruta

 

GYMKANA FAMILIAR » DALE LA VUELTA AL LIBRO «

Os recordamos que esta tarde a las 17:30, en el Centro Cultural Ramón Pelayo, tendrá lugar una Gymkana familiar, donde los más pequeños celebrarán el día del libro.

Los juegos de gymkanas son perfectos para la integración de los grupos, fomentando la convivencia, el crecimiento, el encuentro y el aprendizaje.

Se formarán tres equipos que tendrán que ir resolviendo enigmas con las pistas que os iremos dando en varios puntos del Centro Cultural , haciendo un recorrido por distintos temas y autores , desde Roal Dahl a clásicos como Las Mil y Una Noches.


Finalizaremos la gymkana familiar contando tres cuentos para todos los participantes.


Inscríbete en el Punto de Información Municipal, y en el teléfono 942 52 26 85
Os esperamos!