REPRESENTACIÓN : ROMEO Y JULIETA

El próximo sábado 11 de mayo a las 18:30h, llega al Centro Cultural Ramón Pelayo, la versión juvenil de la representación teatral “Romeo y Julieta”  a cargo del Aula de Teatro de la UNEATLANTICO.

La conocida historia de Romeo y Julieta se llevará a escena respetando el texto original, pero jugando con una visualidad y estilos contemporáneos, donde el ” teatro dentro del teatro ” será elemento clave para acercar aún más al público joven a las letras clásicas. La música ocupará un papel fundamental en esta propuesta escénica, en la que la presencia de grupos españoles (con canciones exclusivamente en español) contribuirá a contar la historia de manera más eficaz. Así, sin llegar a transformarse en teatro musical, la obra dejará ver los principios estéticos del género. El objetivo transversal que se persigue con la inclusión de las canciones seleccionadas es la apuesta por la música de calidad compuesta en español, destacando bandas y solistas, cuya producción musical nada tendría que envidiar a otras del panorama internacional.

Servicio de reserva de entradas:

Las entradas ya las puedes conseguir  en el Punto de Información Municipal y también reservarlas a través del teléfono 942522685.

Las entradas reservadas permanecerán activas hasta 15 minutos antes del inicio del espectáculo, tras ese tiempo estarán de nuevo disponibles al público.

El precio de la entrada es de 3 euros y lo recaudado con la venta irá destinado a la Asociación Buscando Sonrisas.

Transcurridos cinco minutos del inicio del espectáculo, no se podrá acceder a la sala.