Taller “Diseña tu blog”, 20 y 21 de mayo. Lanzadera de Medio Cudeyo

Taller “Diseña tu blog”, 20 y 21 de mayo, a  cargo de Roberto Hernández Blanco, participante de la Lanzadera de Medio Cudeyo;  Técnico especialista informática de gestión (formación sist. operativos, programación, software y hardware), con 20 años de experiencia en áreas gestión, programación base de datos, mantenimiento informático, redes programación web (informático) y trabajos administrativos.

Las lanzaderas de empleo están formadas por personas solidarias y colaborativas con de diferentes perfiles profesionales e increíbles talentos. Desde la Lanzadera ofrecemos espacios de entrenamiento para que los/as participantes aprovechen su talento para compartir tanto conocimiento como experiencias

Objetivo: Se trata de poner en práctica los valores que tanto definen al programa lanzaderas como son el compromiso, generosidad, solidaridad, voluntariedad…. Y dotar a las participantes demandantes de esta formación, de las herramientas necesarias para crear y diseñar su propio blog, a menudo considerado como uno de los principales recursos de un/a infoemprededor/a.