¡NUEVA FECHA PARA ARTÍSTICAS!

¡¡POR FAVOR, AYÚDANOS A DIFUNDIR!!
Debido a las malas previsiones meteorológicas y tras valorar las opciones para poder mantener el cartel programado, os anunciamos que Artísticas-Medio Cudeyo se traslada al 21 y 22 de septiembre. Podemos adelantaros que se mantiene el 90% de la programación, incluida Aurora Beltrán. (Próximamente compartiremos el programa con fechas modificadas). La decisión ha sido complicada, pero creemos que es necesario mantener la esencia de este festival al aire libre que nació como un espacio de encuentro y convivencia para reivindicar y visibilizar el papel de las mujeres en las artes.
Un festival dirigido a niños, niñas, jóvenes y mayores en un enclave espectacular, como es la finca del Marqués de Valdecilla, que es un 50% del éxito de esta propuesta.
Teniendo en cuentas estas razones hemos decidido hacer el intento de realizarle en las mejores condiciones, con un sol brillante, trasladándolo de fechas y cruzar los dedos!!
Esperamos que entendáis esta decisión y os invitamos a que nos acompañéis a despedir el verano disfrutando de Artísticas-Medio Cudeyo.