TEATRO: NO ME HABLES DE FELIPE V

Sinopsis: Verás, la cosa en realidad me viene de muy atrás… Y no debería de tener más de 6 y 8 añitos. Yo ya entones quería dos cosas en la vida: Cantar copla y llegar a la luna…

Sobre la obra: La copla. La N.A.S.A. Un chaval de pueblo. Una madre loca por su hijo, loca por conseguir notoriedad…loca, sin más…
Camilo Vergara, Camilín el de Purita Cuneo, la que cogía los puntos a las medias en humilladero 12, 2º izquierda. No sabemos como lo hizo, lo descubriremos a lo largo de la obra. No se preocupen pero ahí le tienen ustedes, en mitá el medio de la N.A.S.A., de despacho en despacho. Es el español de mantenimiento, sirve los cafés…
Pero tiene un plan y una idea, un sueño, una garganta coplera y una escafandra para ir a la luna, toda plateada. Y arriba, tiritando, como una antena parabólica de tradición española dispuesta a lanzaren cualquier momento un inesperado «Houston, Houston…¡tenemos un problema!»su peineta. Roja…que maravilla!…En que hora se le ocurrió pedirle a su madre que se la grapara en lo alto, en el papel de plata…
Un espectáculo teatral que parece un stand-up del club de la comedia, pero que no lo es, pero en el que meten seis coplas a capella sin que te des cuenta, pero que es un diálogo con un montón de personajes que están aquí, o en Houston, o en lal una, pero sólo con un actor en escena, pero que se pone igual una bata de cola que un traje de astronauta, pero qué dices si en el escenario no aparece más que una silla y ya está…