CORO VIRGEN DEL PUERTO

Sábado 16 de noviembre, 20:30 h.

Centro Cultural Ramón Pelayo (Solares).

Precio: 3€

El coro mixto «Virgen del Puerto» fue creado en Santoña el día 3 de noviembre de 2016 por un grupo de personas con gran experiencia coral anterior, con el fin de poder practicar su afición al canto y disfrutar de la polifonía.


Para dirigir el coro, se eligió a Felipe Sáinz Rodríguez, persona con una dilatada experiencia como director en el mundo coral de Cantabria.
Actualmente, el coro está compuesto por 25 cantores en la modalidad de coro mixto. Su repertorio abarca un amplio espectro de géneros musicales: Música sacra, espirituales, habaneras, zarzuelas, boleros, canciones de películas, villancicos del mundo y polifonía del folclore de Cantabria.
El día 26 de noviembre de 2016, se produjo la primera actuación ante el público en la Iglesia Parroquial de Santa María del Puerto de Santoña, donde participó en una misa en honor a Santa Cecilia, patrona de la música.
A partir de ese momento, se fueron sucediendo una serie de actuaciones, participando en las misas, bodas y conciertos en diversos lugares como: Santoña, San Mames de Meruelo, Noja, Residencia Santa Ana de Berria, Arnuero, Isla, Convento de Montehano, Potes, Puente San Miguel, Comillas, Basílica de Nuestra Señora de Covadonga, Colegiata de Castañeda, Puente Arce, Ajo y Mogro.

Entradas disponibles y servicio de reserva para todos los espectáculos del ciclo en el P.I.M. del Centro Cultural Ramón Pelayo (Solares), tel. 942522685.
Precio:3€
Las entradas reservadas permanecerán activas hasta quince minutos antes del inicio del espectáculo, tras ese tiempo estarán de nuevo disponibles al público.
Transcurridos cinco minutos del inicio del espectáculo, no se podrá acceder a la sala.
Está restringido el consumo de comidas y bebidas en el interior, para ello existe una zona habilitada en el Hall exterior.
Apertura de taquilla 1 h. antes del espectáculo, apertura de puertas 1/2 h. antes del espectáculo.