Convocatoria AYUDAS AL ESTUDIO curso 2019/2020.

SUBVENCIONES

AYUDAS de carácter social para la adquisición de libros, material escolar y transporte para el curso 2019/2020.

El Ayuntamiento de Medio Cudeyo convoca para el curso 2019/2020 ayudas personales en régimen de concurrencia competitiva, para la adquisición de libros y material didáctico para estudiantes de Educación Infantil, Bachillerato, Ciclos Formativos, Garantía Social. En el caso de los estudiantes universitarios, estos podrán solicitar ayudas para sufragar los gastos de transporte que conlleven estos estudios.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:Las solicitudes se recogerán y presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Medio Cudeyo (Valdecilla), en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. El plazo de admisión de solicitudes se llevará a cabo durante los 20 días naturales siguientes a contar desde al siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria, cuando el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

*Mientras dure el ESTADO DE ALARMA actual las solicitudes se recogerán en horario de Atención al Público (de 09:00 a 13:00 h).

Fin de Plazo de Solicitudes: 24 de Junio de 2020.

BOC – Bases reguladoras Ayudas al Estudio Curso 2019-20 del Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Modelo Solicitud Ayudas – PDF

Modelo Solicitud Ayudas – Word

Ficha de Terceros a cumplimentar y sellar por Entidad Bancaria

Email CONSULTAS: contratacion@mediocudeyo.es