ACTIVIDADES DE DINAMIZACIÓN EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL: «INESPERADAMENTE TU…»

BIBLIOTECA: Actividad de dinamización de febrero “INESPERADAMENTE TÚ…

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Medio Cudeyo organiza desde la Bilbioteca la actividad “Inesperadamente tú…” para acercar los libros y el mundo de la lectura a la ciudadanía.

Las bases para la participación en dicha iniciativa son las siguientes:

I-Temática: Consistirá en presentar un verso o una pequeña historia de no más de medio folio en la que aparezcan las palabras “Inesperadamente tú…”, pudiéndose comenzar o finalizar con ellas o que estén contenidas en el texto.

II- Participantes:  Podrán participar en el concurso todas las personas físicas no importa edad, con independencia de su nacionalidad o lugar de residencia, que tengan en el momento de enviarlo el carné de Lector.

 III-Condiciones:

Sólo se aceptará un verso o pequeña historia por persona.

Serán retiradas aquellas que atenten contra el derecho al honor, la intimidad y el buen gusto, así como las que inciten a la violencia.

Las personas participantes declararán ser únicos titulares de los derechos de autor sobre las creaciones presentadas y asumirán toda la responsabilidad ante cualquier reclamación de terceros, tanto por derechos de titularidad como por otros derechos contemplados legalmente.

La participación en la iniciativa conlleva la cesión de los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública de las obras presentadas para la difusión de la actividad. Los textos ganadores podrán utilizarse para la promoción en futuras campañas publicitarias. Los autores aparecerán publicados en los créditos de las mismas.

III-Presentación:  Los participantes o grupo de participantes enviaran sus creaciones a través de la dirección de correo electrónico: 

biblioteca@mediocudeyo.es

o presencialmente en la Biblioteca Municipal – Centro Cultural Ramón Pelayo (Paseo de la Ventilla s/N, Solares).

En el asunto o en el sobre ha de aparecer: Febrero 2021 “Inesperadamente tú…

La fecha tope para el envío será el 28 de febrero a las 23:59h.

En el e-mail de envío o en el sobre presencial deberán figurar los siguientes datos:

– Nombre y apellidos del autor o autora.

– Título de la creación presentada

– Nº Carnet lector

Las creaciones pueden presentarse en formato Word o escritas de forma manuscrita, debiendo estar perfectamente elegible la caligrafía presentada.

IV- Premios y premiados:

Todas aquellas personas presentadas entrarán en el sorteo, que se realizará el lunes 1 de marzo, de un vale de 30 € a gastar en cualquiera de las librerías de Medio Cudeyo:

V- Comunicación a las personas premiadas:

El premio será comunicado a la persona ganadora a través de la página del Ayuntamiento de Medio Cudeyo www.mediocudeyo.es, y de las redes sociales del ayuntamiento (Facebook, Instagram, Telegram y twitter).

VII- Disfrute de los premios:

Se deberá disfrutar antes del 31 de marzo de 2021, notificando previamente a la Biblioteca Municipal en qué librería se gastará el vale.

VIII-Aceptación de las bases:

El mero hecho de enviar su creación supone la total aceptación de estas bases y de los términos y condiciones. El participante declara que el texto que presenta cumple estrictamente los requisitos señalados en estas bases.

En Medio Cudeyo a 9 de febrero de 2021

Fdo. Yolanda Valle Mediavilla

Concejala de Educación, Cultura, Infancia y Juventud

Ayuntamiento de Medio Cudeyo