‘El Sueño de Una Noche de Verano’ por la escuela municipal de teatro joven

La juventud de Medio Cudeyo participa en la vida social y cultural del municipio a través de diferentes iniciativas, entre ellas, la Escuela Municipal de Teatro Joven.

Estos jóvenes que se han preparado como actores y actrices a través de diferentes técnicas teatrales en las Escuelas Culturales de Medio Cudeyo presentan la obra de William Shakespeare ‘El Sueño de una Noche de Verano’ una comedia para todos los públicos.

Las noches de verano estan plagada de fantasía, sueños y realidades, en la que se entremezclan emociones que a lo largo de una noche mágica llena de confusiones.

Cuatro jóvenes nobles que sufren y disfrutan por causa de su amor, un grupo de despreocupados cómicos que aspiran a complacer al duque y la duquesa en las celebraciones de su enlace; y una serie de personajes pertenecientes al reino de las hadas que, movidos por sus pasiones, terminan por enredar esta madeja de seres maravillosos, cargados de vida y alegría.

¿CUÁNDO? Sábado 10 de Julio GRATUITO

¿DÓNDE? Centro Cultural ‘Ramón Pelayo’

¿HORA? 12:00 H

LA VIDA ES PURO TEATRO, ¡VEN Y VÍVELA!

Información y reservas en el Centro Cultural Ramón Pelayo:

centrocultural@mediocudeyo.es

Teléfono o Whatsapp: 942 522 685

Para realizar la reserva es necesario aportar los siguientes datos de tod@s los asistentes: nombre completo, DNI (de los menores si tienen también), teléfono de contacto y edad de los menores.

Medidas de seguridad:

Entrada y salida escalonada.

Aforo reducido preservando la distancia interpersonal.

Uso de mascarilla durante todo el espectáculo.

Toma de temperatura y uso de gel hidro-alcohólico