FESTIVAL DE VERANO MEDIO CUDEYO

Conciertos y espectáculos familiares todos los fines de semana de Agosto

Desde la Concejalía de Hacienda, Deportes y Festejos os queremos presentar el primer Festival de Verano de Medio Cudeyo, el cual se celebrará los fines de semana de agosto en el Parque Monseñor de Cos.

La pandemia que vivimos nos ha obligado a buscar una alternativa segura a nuestras tradicionales fiestas de Nuestra Señora de Santa María de Cudeyo, pero sin renunciar al ambiente festivo propio de esta etapa estival. Con ello, hemos querido también apoyar al sector cultural, gravemente afectado por la crisis sanitaria.Se trata de un programa variado, pensado para todos los públicos, que comenzará el viernes 6 de agosto con un tributo al grupo musical Il Divo, The 4 Stations y finalizará el 29 de agosto con un espectáculo lleno de clown y magia a cargo de la pareja de magos Bam Bam.

Las entradas para todos los eventos serán gratuitas, pero dado su aforo limitado será necesaria su reserva previa en la página https://www.mediocudeyoeventos.es/

Toda persona que tenga dificultades para usar el ordenador, puede acercarse al Centro Cultural Ramón Pelayo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00h y personal municipal le ayudará con la gestión.

Las entradas para cada fin de semana estarán disponibles desde el jueves de la semana anterior a las 12:00 horas.

Aprovechamos estas líneas para desear a todos nuestros vecinos mucha SALUD y un feliz verano, no sin antes hacer un llamamiento especial a la RESPONSABILIDAD y la PRUDENCIA.