«Como un suspiro» de Ruido Interno

Seguimos celebrando el X Aniversario del Centro cultural Ramón Pelayo con mucho arte y en esta ocasión, con un bonito espectáculo de Danza.

El ciclo FusionArte nos trae «Como un suspiro» de la Compañía Ruido Interno. Danza contemporánea y teatro van de la mano en esta nueva propuesta que fusiona movimiento, palabra, música, canto e imagen vídeo.

Como un suspiro reflexiona sobre nuestro paso por la vida dividiendo esta en etapas que se corresponden a las cuatro estaciones. Identificamos la primavera con el nacimiento y la infancia; el verano nos muestra la luz y se convierte en una época de plenitud y crecimiento personal; el otoño llega con la presencia del conflicto y su posible resolución, asociado a la madurez, y al final, siempre nos espera el invierno para que el ciclo vital comience de nuevo.

Reservas abiertas hasta al viernes 15 (a las 12 horas) en el Centro Cultural Ramón Pelayo:

942 52 26 85 (También por whatsapp al mismo número). Centrocultural@mediocudeyo.es

Pedimos por favor que sólo se reserven entradas por una de las vías que se facilitan, para una mejor gestión de las mismas. Se les confirmarán sus entradas y horario de acceso por la misma vía por la que las soliciten.

Para realizar la reserva es necesario aportar los siguientes datos de tod@s los asistentes: nombre completo, DNI (de los menores si tienen también), teléfono de contacto y edad de los menores.

Medidas de seguridad:

Entrada y salida escalonada.

Aforo reducido preservando la distancia interpersonal.

Uso de mascarilla durante todo el espectáculo.

Toma de temperatura y uso de gel hidro-alcohólico .