Teatro 25N: CRÓNICAS DE DÍAS ENTEROS, DE NOCHES ENTERAS

El Décimo Aniversario del Centro Cultural trae esta semana una obra de teatro que conmemora también el 25 de noviembre: “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”

Escena Miriñaque representará la obra: Crónicas de días enteros, de noches enteras. 26 Crónicas de la violencia de días enteros, de noches enteras.

Sinopsis: No es una historia, no es una obra. Son retazos de textos, breves monólogos, pensamientos, brutales instantáneas de la condición humana, comienzos de algo, fragmentos. Crónicas que podrían ser banales, las escuchamos en la calle, en la queja de la gente.

Suceden detrás de la pared en casa de tu vecino. Las vemos en las aceras sin darles importancia, y aunque fueran relevantes, son tan fugaces que no hacen historia. Y las que consiguen hacerla, las que consiguen ser reflejadas en algún medio, son contabilizadas y pasan al olvido en pocas horas. Otras son sólo importantes para quien las vive, y para nadie más.

Es un material para armar confrontaciones, para dar voz a personajes sin nombre. Para que las hablen, para que estalle contra las paredes, sin flores, sin maquillaje.

Más información e inscripciones, desde el lunes 22 al viernes 26 (a las 14:00 horas) en el Centro Cultural Ramón Pelayo:
centrocultural@mediocudeyo.es ó Teléfono y whatsApp: 942 52 26 85