SEMANA MULTIACTIVIDAD URBANA Y ALBERGUE MULTIAVENTURA

Desde el Ayuntamiento de Medio Cudeyo, a través del Programa «Medio Cudeyo Concilia» y subvencionado por el Ministerio de Igualdad y la Dirección de la Mujer de Cantabria a través del programa Corresponsables, ponemos en marcha dos actividades para facilitar la conciliación durante la semana no lectiva de abril.

Para niños y niñas de 2 años (escolarizados) a 12 años se contará con un campus urbano multiactividad, en horario de 8 a 14 horas, pudiendo elegir la entrada a las 8 o a las 9 de la mañana. DESCARGAR INSCRIPCIÓN.

También en esta ocasión habrá una actividad nueva dirigida a chicos y chicas de entre 11 y 14 años (nacidos entre el 2008 y el 2011) campamento multiaventura en el albergue Cabuerniaventura, del 18 al 22 de abril. DESCARGAR INSCRIPCIÓN.

Las dos actividades son GRATUITAS. Las inscripciones se entregarán entre el 1 y el 8 de abril en el Centro Cultural Ramón Pelayo de manera presencial, por email centrocultural@mediocudeyo.es o por WhatsApp 942 522 685.

En el caso de haber más solicitudes que plazas se aplicarán los criterios exigidos en el programa CORRESPONSABLES del Gobierno de Cantabria BOC Extraordinario núm.91.