Teatro en familia

Este domingo el Centro Cultural Ramón Pelayo nos acerca la obra «Molly y el gigante» de La Machina Teatro.

Molly y sus dos hermanas caminan por el bosque muertas de hambre y se refugian en una casa sin saber que allí habita un terrible gigante. Hará falta ser muy decidida, valiente e ingeniosa para vencer a un enemigo tan peligroso.Basado en un cuento tradicional inglés, “Molly Whuppie y el Gigante de las dos caras”, es una adaptación teatral en la que se recrea, a través de elementos cotidianos y de manera muy divertida, una historia que nos habla de reencuentros, del paso del tiempo, de ingenio y de valor. Como si de un juego se tratase vemos como los personajes comienzan a utilizar las cosas que tienen a su alcance dotándolas de vida para contar las aventuras de Molly.

Evento gratuito: Es necesaria reserva previa (abierta hasta el viernes 11 de marzo a las 12 horas). Sólo un adulto por unidad familiar (hasta 3 niñ@s), para que le máximo de fmailias puedan disfrutar del evento.

Para formalizar la reserva se solicitarán los nombres y apellidos de todos los asistentes, las butacas se asignarán nominales por unidades familiares. Reservas: Centro Cultural Ramón Pelayo: centrocultural@mediocudeyo.es / whatsApp: 942 52 26 85