SUBVENCIONES

AYUDAS de carácter social para la adquisición de libros, material escolar y transporte para el curso 2019/2020.

El Ayuntamiento de Medio Cudeyo convoca para el curso 2019/2020 ayudas personales en régimen de concurrencia competitiva, para la adquisición de libros y material didáctico para estudiantes de Educación Infantil, Bachillerato, Ciclos Formativos, Garantía Social. En el caso de los estudiantes universitarios, estos podrán solicitar ayudas para sufragar los gastos de transporte que conlleven estos estudios.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:Las solicitudes se recogerán y presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Medio Cudeyo (Valdecilla), en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. El plazo de admisión de solicitudes se llevará a cabo durante los 20 días naturales siguientes a contar desde al siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria, cuando el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

*Mientras dure el ESTADO DE ALARMA actual las solicitudes se recogerán en horario de Atención al Público (de 09:00 a 13:00 h).

Fin de Plazo de Solicitudes: 24 de Junio de 2020.

BOC – Bases reguladoras Ayudas al Estudio Curso 2019-20 del Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Modelo Solicitud Ayudas – PDF

Modelo Solicitud Ayudas – Word

Ficha de Terceros a cumplimentar y sellar por Entidad Bancaria

Email CONSULTAS: contratacion@mediocudeyo.es

AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO

CONCESIÓN PROVISIONAL AYUDAS AL ESTUDIO CURSO 2019 2020

MODELO DE SOLICITUD DE SUBVENCIÓN

Descarga PDF  MODELO PETICIÓN SUBVENCIÓN

MODELO DE JUSTIFICACIÓN DE SUBVENCIÓN

Descarga PDF  MODELO JUSTIFICACIÓN SUBVENCIÓN

REGISTRO DE ASOCIACIONES MUNICIPAL

Podrán obtener la inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales todas aquellas cuyo objeto sea la defensa, fomento o mejora de los intereses generales o sectoriales de los vecinos del municipio de Medio Cudeyo y, en particular, las asociaciones de vecinos de un barrio o distrito, las de padres de alumnos, las entidades culturales, deportivas, recreativas, juveniles, sindicales, empresariales, profesionales y cualesquiera otras similares.

El Registro Municipal de Asociaciones Vecinales tiene carácter voluntario. La inscripción no es requisito constitutivo, si bien será necesario, para el disfrute de las subvenciones y otros beneficios que puedan establecerse a nivel municipal.

Descarga PDF  Reglamento del Registro de Asociaciones

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE ASOCIACIONES: 

El Registro de Asociaciones Vecinales se llevará en la Secretaría del Ayuntamiento y sus datos serán públicos. Las inscripciones se realizarán a solicitud de las asociaciones interesadas.

Documentación a aportar:

— Solicitud según ANEXO I firmada por el presidente/a o representante acreditado de la Asociación o Entidad.

paper-plane-1-30x30 ANEXO I. Modelo de INSCRIPCIÓN / Registro de Asociaciones

— Copia de los estatutos de la entidad o normas de funcionamiento vigentes.

— Certificado del Registro General de Asociaciones que incluya el número de inscripción.

— Certificado acreditativo de las personas que ocupan cargos directivos, incluyendo nombres, apellidos y DNI de cada una de ellas.

— Domicilio social de la asociación.

— Código de Identificación Fiscal.

— Certificación acreditativa del número de socios.

— Sede social (dirección, teléfono y otros datos útiles para la mejor localización).

RENOVACIÓN ANUAL O MODIFICACIÓN DATOS: 

paper-plane-1-30x30 ANEXO II. Renovación Anual o modificación datos. /Registro Asociaciones

DERECHOS:

Las asociaciones ciudadanas inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones tendrán, en los términos establecidos en la legislación específica y en el presente Reglamento, los siguientes derechos:

1) A recibir ayudas económicas del Ayuntamiento, siempre que lo permita el presupuesto municipal y la asociación se encuentre debidamente inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones.

2) A usar los medios públicos municipales, en función de su representatividad, y de acuerdo con su programa de actividades.

3) A ser informadas de los asuntos e iniciativas municipales que puedan ser de su interés, debiendo recibir notificación de las convocatorias, que afecten a sus respectivas actividades.

4) A participar en los órganos municipales en los términos que se establecen en las leyes, en el presente Reglamento u otras disposiciones.