SUBVENCIONES NOMINATIVAS PRESUPUESTO 2022
ANEXO SUBVENCIONES NOMINATIVAS PRESUPUESTO EJERCICIO 2022
COMERCIO Y HOSTELERÍA
Bases Reguladoras para la concesión de ayudas del consumo en comercio y hostelería local
Resolución provisional admitidos y excluidos
AYUDAS AL ESTUDIO CURSO 2021 2022
MODELO SOLICITUD AYUDAS AL ESTUDIO CURSO 2021 2022
Anuncio BASES CONCESIÓN AYUDAS ESTUDIO 2021 2022
EXTRACTO CONVOCATORIA AYUDAS AL ESTUDIO CURSO 2021 2022
Fecha de Publicación del EXTRACTO en el BOC: 25/05/2022.
Plazo de PRESENTACIÓN de INSTANCIAS: Del 26/05/2022 al 14/06/2022
AYUDAS AL ESTUDIO CURSO 2020 2021
MODELO SOLICITUD AYUDAS AL ESTUDIO 2020 2021
Publicación BOC de la corrección de errores de las Bases Reguladoras
ANUNCIO Concesión provisional de Ayudas al Estudio Curso 2020 2021
Fin del plazo para la presentación de solicitudes el 17 de marzo de 2021
MODELO DE SOLICITUD DE SUBVENCIÓN
MODELO DE JUSTIFICACIÓN DE SUBVENCIÓN
MODELO JUSTIFICACIÓN SUBVENCIÓN
REGISTRO DE ASOCIACIONES MUNICIPAL
Podrán obtener la inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales todas aquellas cuyo objeto sea la defensa, fomento o mejora de los intereses generales o sectoriales de los vecinos del municipio de Medio Cudeyo y, en particular, las asociaciones de vecinos de un barrio o distrito, las de padres de alumnos, las entidades culturales, deportivas, recreativas, juveniles, sindicales, empresariales, profesionales y cualesquiera otras similares.
El Registro Municipal de Asociaciones Vecinales tiene carácter voluntario. La inscripción no es requisito constitutivo, si bien será necesario, para el disfrute de las subvenciones y otros beneficios que puedan establecerse a nivel municipal.
Reglamento del Registro de Asociaciones
INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE ASOCIACIONES:
El Registro de Asociaciones Vecinales se llevará en la Secretaría del Ayuntamiento y sus datos serán públicos. Las inscripciones se realizarán a solicitud de las asociaciones interesadas.
Documentación a aportar:
— Solicitud según ANEXO I firmada por el presidente/a o representante acreditado de la Asociación o Entidad.
ANEXO I. Modelo de INSCRIPCIÓN / Registro de Asociaciones
— Copia de los estatutos de la entidad o normas de funcionamiento vigentes.
— Certificado del Registro General de Asociaciones que incluya el número de inscripción.
— Certificado acreditativo de las personas que ocupan cargos directivos, incluyendo nombres, apellidos y DNI de cada una de ellas.
— Domicilio social de la asociación.
— Código de Identificación Fiscal.
— Certificación acreditativa del número de socios.
— Sede social (dirección, teléfono y otros datos útiles para la mejor localización).
RENOVACIÓN ANUAL O MODIFICACIÓN DATOS:
ANEXO II. Renovación Anual o modificación datos. /Registro Asociaciones
DERECHOS:
Las asociaciones ciudadanas inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones tendrán, en los términos establecidos en la legislación específica y en el presente Reglamento, los siguientes derechos:
1) A recibir ayudas económicas del Ayuntamiento, siempre que lo permita el presupuesto municipal y la asociación se encuentre debidamente inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones.
2) A usar los medios públicos municipales, en función de su representatividad, y de acuerdo con su programa de actividades.
3) A ser informadas de los asuntos e iniciativas municipales que puedan ser de su interés, debiendo recibir notificación de las convocatorias, que afecten a sus respectivas actividades.
4) A participar en los órganos municipales en los términos que se establecen en las leyes, en el presente Reglamento u otras disposiciones.