M E D I O C U D E Y O

CARGANDO...

Campus Urbano de Navidad de Medio Cudeyo

Campus Urbano de Navidad de Medio Cudeyo

21/11/2023 Educación

La Concejalía de Educación abre el plazo de inscripción para el Campus Urbano Medio Cudeyo para las vacaciones escolares de navidad.

El programa está destinado a menores de entre 2 años (escolarizados) y 16 años.

Se establecen dos novedades respecto a los campus anteriores:

1. CRITERIOS DE ADMISIÓN (según ordenanzas municipales): Serán beneficiarios los niños y niñas empadronadas con madre y padre trabajador o familias monoparentales con madre o padre trabajador. En caso de disponer de plazas y con el mismo criterio se admitirán a los niños y niñas no empadronados pero escolarizados en los centros educativos del municipio.

En caso de que los padres y madres se encuentren trabajando,  deberán presentar justificantes horarios de la empresa u organismo para el que se trabaje actualizados (NO NÓMINAS NI CONTRATOS) en el Centro Cultural Ramón Pelayo o por correo electrónico centrocultural@mediocudeyo.es hasta el viernes 1 de diciembre a las 20:00 horas.

2. PRECIO (según ordenanzas municipales):

Empadronados: 32€

No empadronados: 38,4

La solicitud puede presentarse desde un formulario on-line pinchando AQUÍ

También puede descargarla y presentarla en papel en el Centro Cultural Ramón Pelayo: SOLICITUD CAMPUS URBANO NAVIDAD 23_24

FECHAS DE LA ACTIVIDAD: 26, 27, 28 y 29 de diciembre; 2, 3, 4 y 5 de enero.

FECHAS DE SOLICITUD DE PLAZA: Del martes 21 de noviembre al viernes 1 de diciembre. a las 20.00 horas (no se recogerán ni se tendrán en cuenta solicitudes que se entreguen o envíen después de dicho plazo).

FECHA DE PUBLICACIÓN DE ADMITID@S: lunes 11 de diciembre (por la tarde) en www.mediocudeyo.es.

A TENER EN CUENTA: El servicio de comedor es sólo de acompañamiento, no de catering, por lo que los/las participantes han de llevar su propia comida (se explicará en la carta a las familias una vez admitidos/as).

Todos los trámites se realizarán por correo electrónico a centrocultural@mediocudeyo.es o de forma presencial en el Punto de Información Municipal en el Centro Cultural Ramón Pelayo. Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con el Punto de Información Municipal en el 942 522 685.