PRIMERA– Podrán participar cuantas personas
lo deseen sin límite de edad.
SEGUNDA– Las categorías establecidas son las
siguientes, pudiéndose optar únicamente a una:
Individual.
Parejas.
Grupillo
(hasta cinco componentes).
Grupote
(más de cinco componentes).
TERCERA– Tanto la confección de los trajes
como la temática serán libres.
CUARTA– Los participantes en el concurso
deberán formar parte del desfile, partiendo desde el Parque del Ferial hasta el
Pabellón Mies del Corro y podrán incluir todo aquello que de mayor vistosidad
al disfraz (muñecos, carritos, accesorios, etc.).
QUINTA– La inscripción de los participantes
se realizará en el Centro Cultural Ramón Pelayo (Paseo de la Ventilla, s/n,
Solares, tfno. 942522685, centrocultural@mediocudeyo.es) desde el lunes 3 de febrero al
viernes 21 de febrero. El día del desfile, el sábado 22 de febrero, se
recogerán de manera excepcional inscripciones de 17.00 a 17.30 horas en la zona
de salida (Parque del Ferial). A partir de esta hora, las personas no inscritas
podrán desfilar pero no participar en el concurso.
SEXTA– El jurado, elegido por la
Concejalía de Festejos, se situará en el Pabellón Polideportivo Mies del Corro,
lugar en el cual los participantes podrán realizar, si quisieran, alguna
coreografía frente al mismo.
El jurado valorará los siguientes aspectos para otorgar cada
uno de los premios:
Elaboración
del disfraz, confección y trabajo.
Simpatía
y gracia al desfilar.
Originalidad
del disfraz, de la coreografía e impacto causado entre el público.
SÉPTIMA– Los premios del concurso serán:
Categoría
Individual: cena para dos personas en la cafetería Sol de Solares.
Categoría
Pareja: dos circuitos Hidrópolis en el Balneario de Solares.
Categoría
Grupo A (Grupillo): cena para los componentes del grupo en el multiespacio
Nubes de Solares.
Categoría
Grupo B (Grupote): merienda-cena para los componentes del grupo en el Bar Ges
de Solares.
OCTAVA– Una vez finalizado el desfile, en
el interior del Pabellón Mies del Corro se hará público el resultado y tendrá
lugar la entrega de los premios.
NOVENA– El mero hecho de inscribirse en el
concurso supone la plena aceptación de estas bases.
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CARNAVAL MEDIO CUDEYO 2020
BASES CONCURSO CARNAVAL 2020
PRIMERA– Podrán participar cuantas personas lo deseen sin límite de edad.
SEGUNDA– Las categorías establecidas son las siguientes, pudiéndose optar únicamente a una:
TERCERA– Tanto la confección de los trajes como la temática serán libres.
CUARTA– Los participantes en el concurso deberán formar parte del desfile, partiendo desde el Parque del Ferial hasta el Pabellón Mies del Corro y podrán incluir todo aquello que de mayor vistosidad al disfraz (muñecos, carritos, accesorios, etc.).
QUINTA– La inscripción de los participantes se realizará en el Centro Cultural Ramón Pelayo (Paseo de la Ventilla, s/n, Solares, tfno. 942522685, centrocultural@mediocudeyo.es) desde el lunes 3 de febrero al viernes 21 de febrero. El día del desfile, el sábado 22 de febrero, se recogerán de manera excepcional inscripciones de 17.00 a 17.30 horas en la zona de salida (Parque del Ferial). A partir de esta hora, las personas no inscritas podrán desfilar pero no participar en el concurso.
SEXTA– El jurado, elegido por la Concejalía de Festejos, se situará en el Pabellón Polideportivo Mies del Corro, lugar en el cual los participantes podrán realizar, si quisieran, alguna coreografía frente al mismo.
El jurado valorará los siguientes aspectos para otorgar cada uno de los premios:
SÉPTIMA– Los premios del concurso serán:
OCTAVA– Una vez finalizado el desfile, en el interior del Pabellón Mies del Corro se hará público el resultado y tendrá lugar la entrega de los premios.
NOVENA– El mero hecho de inscribirse en el concurso supone la plena aceptación de estas bases.
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