M E D I O C U D E Y O

CARGANDO...

Cine en el Centro Cultural

Cine en el Centro Cultural

06/03/2023 Centro Cultural
 Plan de cine en el Centro Cultural en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.
El próximo sábado 11 de marzo podréis disfrutar de dos películas, una en sesión familiar y otra para público adulto, llenas de mujeres empoderadas y de lucha por la igualdad:
 
➡ SESIÓN INFANTIL, EN FAMILIA. A las 17:00 horas disfrutaremos de la película «Brave» de Disney. Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra.
 
➡ SESIÓN ADULTA. A las 19:30 podremos disfrutar de «Sufragistas«. Esta película cuenta la historia de las sufragistas inglesas en los albores de la Primera Guerra Mundial. La mayoría de estas mujeres no venían de clases altas, sino que eran mujeres trabajadoras que veían cómo sus protestas pacíficas no servían para nada.
 
GRATIS. Entrada libre hasta completar aforo.