M E D I O C U D E Y O

CARGANDO...

Solicitud de Peñas de Medio Cudeyo

Solicitud de Peñas de Medio Cudeyo

Las Concejalías de Educación, Deportes y Festejos y de Cultura, Patrimonio y Juventud, presentan las Bases de las Peñas que regularán la composición y participación de éstas en los distintos eventos organizados por el consistorio.

Tras la reunión celebrada el pasado 18 de abril, donde acudieron cerca de un centenar de vecinos que aportaron varias ideas y mejoras al documento, en el siguiente enlace podréis descargaros las bases legales, así como la hoja de solicitud para inscribirse en el registro municipal habilitado al efecto.

De cara al Programa de Peñas que el Ayuntamiento está preparando para las fiestas de Santa María de Cudeyo 2024, el plazo para registrarse como peña finaliza el próximo 30 de junio.

Las solicitudes deben presentarse en el registro municipal del Ayuntamiento, bien de forma física en los Servicios Generales (localizados en Plaza Del Ayuntamiento 1, Valdecilla) o bien de forma telemática a través de la sede electrónica. Cualquier duda al respecto, puede ser planteada a través de los canales habituales de comunicación o en el buzón de correo electrónico festejos@mediocudeyo.es

Pincha aquí: BASES LEGALES PEÑAS 

SOLICITUD DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE PEÑAS