PERFIL DEL CONTRATANTE

horario Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través del procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE) en la fecha final de presentación de ofertas, de acuerdo a lo establecido en el artículo 159.4. de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

OBRAS “AMPLIACIÓN DEL PABELLÓN POLIDEPORTIVO MIES DEL CORRO” DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

 Fecha – Tipo

28/11/2018- Contrato de Obras.

Nº Expediente

CON/20/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado SUMARIO.  Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Único criterio de adjudicación, a precio.

 Valor estimado del contrato

79.932,84 €

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Anuncio Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha5 de diciembre de 2018. (RECTIFICANDO ANTERIOR ANUNCIO)
NUEVO ANUNCIO LICITACIÓN CORREGIDO

ANUNCIO PLIEGOS

Fecha límite de presentación

 Jueves, 20 de diciembre de 2018.

Condiciones

PCAP:

PCAP

PROYECTO:

MEMORIA DESCRIPTIVA

  MEMORIA CONSTRUCTIVA

  03MNCTE_00_CUMP CTE

 PRESUPUESTO Y MEDICIONES “CORRECTAS”

  RESUMEN PRESUPUESTO “CORRECTO”

  MA01_Geotécnico

  MA02_EBSS MA03_Control calidad

  MA04_GRCD

  PLIEGO DE CONDICIONES

PLANOS:

1-SITUACION 2-ESTADO ACTUAL 3-PLANTA BAJA Y PRIMERA 4-ALZADO FRONTAL 5-ALZADO LATERAL 6-CUBIERTA-SECCION-CARPINTERIA 7-CIMENTACION 8 ESTRUCTURA F1 9-ESTRUCTURA F2 10-ESCALERA 11-INSTALACIONES

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

OBRAS “CUBIERTA PARA INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL PARQUE MONSEÑOR DE COS” DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

 Fecha – Tipo

15/11/2018- Contrato de Obras.

Nº Expediente

CON/19/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado.  Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Único criterio de adjudicación, a precio.

 Valor estimado del contrato

383.371,84 €

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Primeros Anuncios Publicados en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 15 de Noviembre de 2018.
  Anuncio licitación Plataforma contratación del Estado

  Publicación Pliegos

Fecha límite de presentación

5 de diciembre de 2018

Condiciones

PCAP:

  PCAP

  PCAP ANEXO I

  ANEXO Declaración Responsable y Proposición Económica

  PPT (Proyecto)

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

Apertura SOBRE ÚNICO

Contenido: Declaración Responsable y Oferta económica.

Día y Hora: Lunes, 10 de diciembre de 2018; 10:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla.

P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

SUMINISTRO “VEHÍCULO PARA EL SERVICIO DE PARQUES Y JARDINES” DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE) en la fecha final de presentación de ofertas, de acuerdo a lo establecido en el artículo 159.4. de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

 Fecha – Tipo

24/10/2018- Contrato de Suministros.

Nº Expediente

CON/18/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado.  Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Único criterio de adjudicación, a precio.

 Valor estimado del contrato

24.854,13 € *

(Incluye gastos de matriculación y pre entrega; IVA excluido)

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Primeros Anuncios Publicados en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 16 de noviembre de 2018.

  Anuncio Licitación Suministro Vehículo Parques y Jardines

Fecha límite de presentación

3 de diciembre de 2018

Condiciones

PCAP: PCAP suministro vehículo Parques y Jardines

PPT:  PPT suministro vehículo Parques y Jardines

Anexo: ANEXO Declaración Responsable y Proposición Económica

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

Apertura SOBRE ÚNICO

Contenido: Declaración Responsable y Oferta económica.

Día y Hora: Miércoles, 5 de diciembre de 2018.; 10:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla.

P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

SERVICIO “ESCUELAS CULTURALES” DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

 Fecha – Tipo

10/09/2018- Contrato de Servicios.

Nº Expediente

CON/16/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Varios LOTES. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Varios criterios de adjudicación.

 Valor estimado del contrato

58.181,80 €, IVA excluido.

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Primeros Anuncios Publicados en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha  27 de Septiembre de 2018.

 Anuncio Licitación Plataforma Contratación del Estado

Anuncio Publicación Pliegos

Fecha límite de presentación

 Lunes, 15 de octubre de 2018.

 Condiciones

PCAP:

PCAP Servicios Abierto Simplificado con lotes Escuelas Culturales

ANEXO I – Características comunes a todos los lotes

  ANEXO I especificas LOTE 1- FOTOGRAFÍA

  ANEXO I especificas LOTE 2 – LITTLE CHEF

  ANEXO I especificas LOTE 3 – AJEDREZ

ANEXO – DECLARACIÓN RESPONSABLE

ANEXO MODELO OFERTA ECONÓMICA Y MEJORAS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE

PPT:

  PPT LOTE 1 TALLER FOTOGRAFÍA

  PPT LOTE 2 LITTLE CHEF

  PPT LOTE 3 AJEDREZ

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

Apertura SOBRE A

Contenido: Declaración Responsable y Oferta de criterios no valorables mediante fórmula.

Día y Hora: Martes, 16 de octubre de 2018.

 Apertura SOBRE B

Contenido: Oferta económica y Oferta de criterios valorables mediante fórmula.

Día/Hora: Jueves, 18 de octubre de 2018. Hora: 14:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla.

P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

OBRAS  DE MEJORA DE INSTALACIONES DE ILUMINACIÓN Y SISTEMA DE RIEGO DEL CAMPO DE FUTBOL MUNICIPAL DE SOLARES.

 Fecha – Tipo

04/09/2018- Contrato de Obras.

Nº Expediente

CON/12/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa.

Valor estimado del contrato

69.866,92 €, IVA excluido (21%).

Plazo de Ejecución Obras

1 mes.

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Primeros Anuncios Publicados en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 10/09/2018.

   ANUNCIO LICITACIÓN Plataforma Contratación del Estado

Anuncio Licitación y Pliegos Plataforma de Contratación Estado

IMPORTANTE:

DETECTADO ERROR en el Apartado Iluminación se procede a subsana:

(Donde dice “Proyector de reparto asimétrico con lámparas LED con alojamiento de equipo, para conjunto lámpara de 540 W” debe decir “para conjunto lámpara de 1.000 W”).

      Anuncio licitación MODIFICADO

    Anuncio Licitación Pliegos Corregidos

Fecha límite de presentación

NUEVO Plazo por detección de error en el PPT (iluminación)

Nueva Fecha límite Presentación Ofertas: 16 de Octubre de 2018.

 Condiciones

PCAP:

PCAP OBRAS ILUMINACIÓN Y RIEGO CAMPO DE FUTBOL

PCAP ANEXO I

ANEXO II DECLARACIÓN RESPONSABLE

Proyecto (PPT):

MEMORIA VALORADA

MEJORAS CF_Resumen de presupuesto

Subsanado error:   MEJORAS CF_Presupuesto y mediciones CORRECTA

ESS

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

 Apertura Sobre ÚNICO

Día/Hora: Jueves, 18 de Octubre de 2018, a las 10:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla.

P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

 NUEVA SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN PUBLICA:

Día/Hora: Martes, 23 de Octubre de 2018, a las 13:30 h.

 

   SERVICIO DE IMPLANTACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN CON EL CIUDADANO EN TEMAS MEDIOAMBIENTALES DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

 Fecha – Tipo

10/09/2018- Contrato de Servicios.

Nº Expediente

CON/17/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

Valor estimado del contrato

(Estimación plazo ejecución + posibles prórrogas)

6.000,00 €, IVA excluido (21%).

Plazo de Ejecución

24 MESES.

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 21 de Septiembre de 2018.

   Anuncio Licitación Plataforma Contratación del Estado

   Anuncio Pliegos Plataforma de Contratación del Estado

Fecha límite de presentación

Día: 8 de Octubre de 2018.

 Condiciones

PCAP:

PCAP Servicios Abierto Simplificado Plataforma Comunicación Medio Ambiente

ANEXO I PCAP Plataforma Comunicación Medio Ambiente

ANEXO II Declaración Responsable

PPT:

Pliego Técnico Plataforma Comunicación Medio Ambiente

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

 Apertura Sobre ÚNICO – Documentación Administrativa y Oferta Criterios evaluables automáticamente

Día/Hora: Jueves, 11 de Octubre de 2018 / Hora: 10:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla.

P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

   SERVICIO DE IMPARTICIÓN DE CLASES DE TEATRO Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE LA ESCUELA DE TEATRO MUNICIPAL.

 Fecha – Tipo

10/09/2018- Contrato de Servicios.

Nº Expediente

CON/15/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa, varios criterios de adjudicación

Valor estimado del contrato

(Estimación plazo ejecución + posibles prórrogas)

60.000,00 €, IVA excluido (21%).

Plazo de Ejecución

24 MESES.

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 14 de Septiembre de 2018.

  ANUNCIO LICITACIÓN PLATAFORMA ESTADO

  ANUNCIO PLIEGOS

Fecha límite de presentación

Día: 1 de Octubre de 2018.

 Condiciones

PCAP:

PCAP Servicios Abierto Simplificado TEATRO

ANEXO I PCAP teatro

ANEXO VI DECLARACION RESPONSABLE

ANEXO VII MODELO OFERTA ECONOMICA

ANEXO VIII COMPROMISO SOLVENCIA

PPT:

PPT TEATRO

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

 Apertura Sobre A – Documentación Administrativa y Oferta Criterios no evaluables mediante fórmula (juicio de valor).

Día/Hora: Miércoles, 3 de Octubre de 2018 / Hora: 10:00 h.

Apertura Sobre B

Día/Hora: Lunes, 8 de Octubre de 2018 / Hora: 14:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla.

P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

 

   OBRAS  DE REHABILITACIÓN CASA MAESTROS DE LAS ESCUELAS DE HERAS.

 Fecha – Tipo

04/09/2018- Contrato de Obras.

Nº Expediente

CON/14/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa.

Valor estimado del contrato

57.512,83 €, IVA excluido (21%).

Plazo de Ejecución Obras

4 MESES.

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 12 de Septiembre de 2018.

Anuncio licitación Plataforma Contratación Estado

  Anuncio de Licitación y Pliegos

Fecha límite de presentación

Día: 2 de Octubre de 2018.

 Condiciones

PCAP:

PCAP OBRAS REHABILITACIÓN CASA MAESTROS ESCUELAS DE HERAS

PCAP ANEXO I

ANEXO II DECLARACION RESPONSABLE

PPT:

MEMORIA VALORADA CASA MAESTROS ESCUELAS HERAS

Presupuesto y mediciones Casa Maestros Escuelas Heras

Resumen de presupuesto Casa Maestros Escuelas Heras

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

 Apertura Sobre ÚNICO

Día/Hora: viernes, 5 de Octubre de 2018 / Hora: 11:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla.

P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

NUEVA SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN

(Justificación Oferta económica requerida):

Día/Hora: jueves, 11 de Octubre de 2018 / Hora: 10:30 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla.

   OBRAS  DE REFORMA DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN DEL CENTRO CULTURAL RAMÓN PELAYO DE SOLARES.

 Fecha – Tipo

04/09/2018- Contrato de Obras.

Nº Expediente

CON/13/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa.

Valor estimado del contrato

15.116,00 €, IVA excluido (21%).

Plazo de Ejecución Obras

1 MES.

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha

  Anuncio Licitación Plataforma Contratación Estado climatización centro cultural

anuncio y Pliegos Plataforma Contratación Estado

Fecha límite de presentación

Día: 1 de Octubre de 2018.

 Condiciones

PCAP:

PCAP OBRAS REFORMA SISTEMA CLIMATIZACION CENTRO CULTURAL RAMÓN PELAYO

PCAP ANEXO I

ANEXO II DECLARACION RESPONSABLE

PPT:

MEMORIA VALORADA

Resumen de presupuesto

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

 Apertura Sobre ÚNICO

Día/Hora: viernes, 5 de Octubre de 2018 / Hora: 10:30 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla.

P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

NUEVA SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN:

(Justificación Oferta económica requerida)

Día/Hora: lunes, 15 de Octubre de 2018 / Hora: 10:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla.

 

   OBRAS  DE AMPLIACIÓN DE ILUMINACIÓN PÚBLICA EN SENDA PEATONAL “VALDECILLA – HERMOSA”.

 Fecha – Tipo

04/09/2018- Contrato de Obras.

Nº Expediente

CON/11/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa.

Valor estimado del contrato

11.234,79 €, IVA excluido (21%).

Plazo de Ejecución Obras

1 mes.

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 7 de Septiembre de 2018

  Anuncio licitación Ampliación Iluminación Senda Plataforma Contratación del Estado

Anuncio Pliegos Plataforma Contratación del Estado

Fecha límite de presentación

Día:  Martes, 27 de Septiembre de 2018.

 Condiciones

PCAP:

PCAP OBRAS AMPLIACIÓN ILUMINACIÓN SENDA PEATONAL

PCAP ANEXO I

ANEXO II DECLARACION RESPONSABLE

PPT:

MEMORIA VALORADA ILUMINACIÓN SENDA PEATONAL

Presupuesto

Estudio Básico de Seguridad y Salud

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

 Apertura Sobre ÚNICO

Día/Hora: Martes, 2  de Octubre de 2018, a las 10:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla.

P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

  OBRAS “PAVIMENTOS DE ZONAS URBANAS”.

Fecha – Tipo

04/09/2018- Contrato de Obras.

Nº Expediente

CON/10/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Varios criterio de adjudicación.

Valor estimado del contrato

192.682,83 €, IVA excluido (21%).

Plazo de Ejecución Obras

3 meses.

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 5 de Septiembre de 2018

 ANUNCIO LICITACION PLATAFORMA CONTRATACION DEL ESTADO

Fecha límite de presentación

Día:  Martes, 25 de Septiembre de 2018.

 Condiciones

PCAP OBRAS SIMPLIFICADO sin lotes PAVIMENTOS DE ZONAS URBANAS

PCAP ANEXO I

ANEXO II DECLARACION RESPONSABLE

MEMORIA ASFALTADOS

P1

P2

P3

proyecto za3_Presupuesto y mediciones

proyecto za3_Resumen de presupuesto

ESS

MA02_GRCD

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

 Apertura Sobre ÚNICO

Día/Hora: Viérnes, 28  de Septiembre de 2018, a las 10:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla.

P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

PROPUESTA DE CLASIFICACIÓN

     CLASIFICACIÓN OFERTAS PRESENTADAS

 

  OBRAS DE “ASFALTADO DE ZONAS URBANAS, PAVIMENTO DE PARQUES INFANTILES Y PAVIMENTO PLAZA DE HERAS”.

Fecha – Tipo

31/08/2018- Contrato de Obras.

Nº Expediente

CON/09/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Varios criterio de adjudicación.

Valor estimado del contrato

290.318,61 €, IVA excluido (21%).

Plazo de Ejecución Obras

3 meses.

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 3 de Septiembre de 2018

Anuncio de Licitación – Plataforma de Contratación del Estado – 03/09/2018

 Anuncio Pliegos

Fecha límite de presentación

Día:  Lunes, 24 de Septiembre de 2018.

 Condiciones

  PCAP OBRAS SIMPLIFICADO sin lotes ASFALTADOS Y PAVIMENTOS

PCAP ANEXO I ASFALTADOS ZONAS URBANAS Y PAVIMENTOS PARQUES INFANTILES Y PLAZA DE HERAS

ANEXO II DECLARACION RESPONSABLE

  Proyecto (PPT)

M01_MEDICIONES

P01_PRESUPUESTO

PLANO 1 ZONAS ASFALTADO

PLANO 2 PARQUES INFANTILES

PLANO 3 PLAZA DE HERAS

MEMORIA

PLIEGO TÉCNICO

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

 Apertura Sobre ÚNICO

Día/Hora: Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, a las 10:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla.

P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

ANUNCIO FORMALIZACION CONTRATO

Anuncio Formalización

SERVICIO “CAMPAMENTO URBANO INFANTIL” DEL AYUNTAMIENTO DE  MEDIO CUDEYO (NUEVA LICITACIÓN).

Fecha – Tipo

06/06/2018- Contrato de Servicios.

Nº Expediente

CON/08/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Varios criterio de adjudicación.

Valor estimado del contrato

55.909,08 €, IVA excluido (10%).

Duración del contrato

24 meses, posibilidad de prórroga 12 meses más.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 06/06/2018.

Anuncio Licitacion Plataforma de Contratación Estado

Fecha límite de presentación

Jueves, 21 de Junio de 2018.

 Condiciones

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

  PCAP Campamento Urbano

ANEXO I PCAP Campamento Urbano

ANEXO VI Campamento Urbano

ANEXO VII Campamento Urbano

ANEXO VIII Campamento Urbano

PPT Campamento Urbano Infantil

Mesa de Contratación SOBRE A:

Declaración Responsable y Oferta criterios no valorables en cifras o porcentajes (Proyecto).

Día/Hora:  Viernes, 22 de Junio de 2018 / 14:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria)

 Mesa de Contratación SOBRE B:

Lectura y Aprobación Resultado Valoración de los Proyectos Presentados y Apertura del SOBRE <<B>> Oferta ECONÓMICA y CRITERIOS valorables en cifras o porcentajes.

Día/Hora:  LUNES, 25 de Junio de 2018 / 09:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria)

Clasificación licitadores:

Clasificación, por orden decreciente las proposiciones presentadas por los licitadores, conforme al siguiente cuadro:

 LICITADOR

PUNTUACIÓN TOTAL
1 ALEGRIA TIEMPO LIBRE, SL. 99,00 PUNTOS
2 DINAMIZA SERVICIOS EDUCATIVOS, SL. 84,08 PUNTOS
3 SERVICIOS Y PROYECTOS EDUCATIVOS EN CANTABRIA, SL. (EDUCO) 83,58 PUNTOS
4 GUILLERMO PEDRAJO CARRAL 76,76 PUNTOS

Adjudicación:

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 142/2018, de fecha 28 de Junio de 2018.

  1. DENOMINACIÓN: Servicio Desarrollo del CAMPAMENTO URBANO INFANTIL del Ayuntamiento de Medio Cudeyo.
  2. PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN: Abierto simplificado, oferta más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
  3. NOMBRE DEL ADJUDICATARIO: ALEGRIA TIEMPO LIBRE, SL.
  4. NIF DEL ADJUDICATARIO: B-39834965
  5. IMPORTE DE ADJUDICACIÓN SIN IVA: 28.600,00 €.
  6. IVA REPERCUTIBLE Y PORCENTAJE: IVA EXENTO.
  7. DURACIÓN DEL CONTRATO: La duración del contrato, será de VENTICUATRO (24) MESES.
  8. POSIBILIDAD DE PRORROGA DE CONTRATO: Si, por otros DOCE (12) MESES.

Fecha de Formalización del contrato:

28 de Junio de 2018.

 

CONSTRUCCIÓN NAVE ALMACÉN MUNICIPAL DE SOLARES

Fecha – Tipo

23/05/2018- Contrato de Obras.

Nº Expediente

CON/07/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Varios criterio de adjudicación.

Valor estimado del contrato

103.091,23 €, IVA excluido (21%).

Plazo de Ejecución Obras

3 meses.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 23/05/2018.

Resguardo Publ. Plataforma contratación Estado NAVE ALMACEN

Fecha límite de presentación

Martes, 12 de Junio de 2018.

 Condiciones

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

PCAP OBRAS NAVE ALMACEN

ANEXO I PCAP OBRAS NAVE INDUSTRIAL

Advertido error de transcripción en el ANEXO I. PCAP OBRAS NAVE INDUSTRIAL, Punto nº 19. Criterios de adjudicación.

Donde dice: << OFERTA ECONÓMICA (70 PUNTOS): la valoración se hará considerando más ventajosa la oferta que mayor baja realice en el precio (IVA excluido), otorgándole un máximo de 85 puntos, y a la empresa que no realice ningún tipo de baja se le otorgaran 0 puntos.>>

DEBE DECIR: << OFERTA ECONÓMICA (70 PUNTOS): la valoración se hará considerando más ventajosa la oferta que mayor baja realice en el precio (IVA excluido), otorgándole un máximo de 70 puntos, y a la empresa que no realice ningún tipo de baja se le otorgaran 0 puntos.>>

  ANEXO II DECLARACION RESPONSABLE

 PROYECTO COMPLETO

Apertura Sobre ÚNICO

Día/Hora: Viernes, 15 de Junio de 2018 / 14:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla.

P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

Clasificación licitadores:

Nº ORDEN    
1 GONZALEZ Y VALLE MANAGEMENT, SL 70,00 PUNTOS
2 SENOR, SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, SA. 69,00 PUNTOS
3 RUCECAN, SL. 39,28 PUNTOS
4 ROTEDAMA CONSTRUCTORA, SL y CONSTRUCCIONES COBOMAN, SL. 31,30 PUNTOS
5  IRALIA GLOBAL SERVICES, SL.  30,59 PUNTOS
6 JOSE LUIS MARDARAS E HIJOS, SL 22,88 PUNTOS
7 TAMISA, TÉCNICOS ASOC. MINERO INDUSTRIALES, SA. 5,29 PUNTOS

Adjudicación:

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 151/2018, de fecha 3 de Julio de 2018.

  1. DENOMINACIÓN: Obra Construcción Nave Almacén del Ayuntamiento de Medio Cudeyo.
  2. PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN: Abierto simplificado, oferta más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
  3. NOMBRE DEL ADJUDICATARIO: GONZALEZ Y VALLE MANAGEMENT, SL
  4. NIF DEL ADJUDICATARIO: B 39.776.794
  5. IMPORTE DE ADJUDICACIÓN SIN IVA: 82.038,47 €
  6. IVA REPERCUTIBLE Y PORCENTAJE: 17.228,08,  21 % IVA.
  7. PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: TRES (3) MESES, contados a partir del día siguiente al de la firma del Acta de comprobación del replanteo.
  8. PLAZO DE GARANTÍA: SEIS (6) MESES
  9. REVISIÓN DE PRECIOS: No procede.

Formalización:

Anuncio Formalización Contrato

 

 

 

  OBRAS DE REHABILITACIÓN EDIFICIOS MUNICIPALES: CENTRO DE MAYORES MONSEÑOR DE COS EN SOLARES Y CASA CONCEJO DE HERAS.

 

Fecha – Tipo

22/05/2018- Contrato de Obras.

Nº Expediente

CON/04/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Varios criterio de adjudicación.

Valor estimado del contrato

125.994,96 €, IVA excluido (21%).

Plazo de Ejecución Obras

3 meses.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 22/05/2018.

Resguardo Publicación Plataforma Contratación del Estado

Fecha límite de presentación

Lunes, 11 de Junio de 2018.

 Condiciones

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

PCAP OBRAS CENTRO MAYORES Y CASA CONCEJO

ANEXO I PCAP OBRAS CENTRO MAYORES Y CASA CONCEJO

 ANEXO II DECLARACION RESPONSABLE

 PROYECTO COMPLETO

Apertura Sobre ÚNICO

Día/Hora: Viernes, 15 de Junio de 2018 / 10:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria)

Clasificación Licitadores:

Nº ORDEN LICITADORES PUNTUACIÓN
1 INTEGRAL ARCHITECTURE SYSTEMS, SL. 85,00 PUNTOS
2 QUINTIAL OBRAS Y SERVICIOS, SL 74,46 PUNTOS
3 IRALIA GLOBAL SERVICES, SL. 60,59 PUNTOS
4 JOSE LUIS MARDARAS E HIJOS, SL 58,39 PUNTOS
5 TRANSPORTES Y EXCAVACIONES FRANFERMA, SL 39,12 PUNTOS

 

6 ROTEDAMA CONSTRUCTORA, SL

CONSTRUCCIONES COBOMAN, SL.

31,43 PUNTOS
7 AC 1 PLUS, SL 16,54 PUNTOS

Adjudicación:

  1. DENOMINACIÓN: Obras de Rehabilitación de Edificios Municipales “Centro de Mayores Monseñor de Cos de Solares y Casa Concejo de Heras”
  2. PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN: Abierto simplificado, oferta más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
  3. NOMBRE DEL ADJUDICATARIO: INTEGRAL ARCHITECTURE SYSTEMS, SL.
  4. NIF DEL ADJUDICATARIO: B 86163375
  5. IMPORTE DE ADJUDICACIÓN SIN IVA: 98.654,05 €
  6. IVA REPERCUTIBLE Y PORCENTAJE: 20.717,35 €, 21 % IVA.
  7. PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: TRES (3) MESES.
  8. PLAZO DE GARANTIA: SEIS (6) MESES.
  9. REVISIÓN DE PRECIOS: No procede.

Formalización:

  Anuncio formalización de contrato

  DESARROLLO DEL PROGRAMA DE INTERVENCIÓN FAMILIAR.

Programa de Intervención con población infanto juvenil y sus familias, que esten en situación de riesgo o de desprotección leve o moderada.

Fecha – Tipo

21/05/2018- Contrato de Servicios.

Nº Expediente

CON/03/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Varios criterio de adjudicación.

Valor estimado del contrato

14.541,82 €, IVA excluido (10%).

Duración del contrato

6 meses.

El programa finalizará el 31 de diciembre de 2018.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 21/05/2018.

Fecha límite de presentación

Martes, 5 de Junio de 2018.

 Condiciones

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

 PCAP Servicios Abierto Simplificado sin lotes PIF

 ANEXO I PCAP Servicios Abierto Simplificado sin lotes PIF

 PPT PIF MEDIO CUDEYO

  ANEXO VI DECLARACION RESPONSABLE PIF

ANEXO VII MODELO OFERTA ECONOMICA

ANEXO VIII COMPROMISO SOLVENCIA MEDIOS EXTERNOS

Apertura Sobre A

Día/Hora: Lunes, 11 de Junio, 14:00 h.

Apertura Sobre B

Día/Hora: Jueves, 14 de Junio, 14:00 h.

Sesión Pública.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria)

Clasificación Licitadores:

LICITADOR PUNTUACIÓN TOTAL
 

        1

 

DINAMIZA SERVICIOS EDUCATIVOS, SL.

CIF B 39830252

 

71,50 PUNTOS

 

2

 

ASOCIACIÓN LA COLUMBETA

CIF. G 39686605

 

49,41 PUNTOS

 

Adjudicación:

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 135/2018, 21 Junio 2018.

  1. DENOMINACIÓN: Servicio Desarrollo del Programa de Intervención con Población Infanto Juvenil y sus familias, que estén en una situación de riesgo o de desprotección leve o moderada del Ayuntamiento de Medio Cudeyo (Programa de Intervención Familiar).
  2. PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN: Abierto simplificado, oferta más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
  3. NOMBRE DEL ADJUDICATARIO: DINAMIZA SERVICIOS EDUCATIVOS, SL.
  4. NIF DEL ADJUDICATARIO: B-39830252
  5. IMPORTE DE ADJUDICACIÓN SIN IVA: 12.776,48 €.
  6. IVA REPERCUTIBLE Y PORCENTAJE: 1.277,65 €, 10% IVA.
  7. PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: El plazo de ejecución del contrato, será de SEIS (6) MESES.
  8. PLAZO DE GARANTIA: No se establece.
  9. REVISIÓN DE PRECIOS: No procede.

SERVICIO “CAMPAMENTO URBANO INFANTIL” DEL AYUNTAMIENTO DE  MEDIO CUDEYO.

Fecha – Tipo

21/05/2018- Contrato de Servicios.

Nº Expediente

CON/05/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Varios criterio de adjudicación.

Valor estimado del contrato

40.909,08 €, IVA excluido (10%).

Duración del contrato

24 meses, posibilidad de prórroga 12 meses más.

Fase

Licitación.

 

DESISTIMIENTO

Anuncio de Desistimiento Licitación

 

SERVICIO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA DEL AYUTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO

Fecha – Tipo

14/12/2017 – Contrato de prestación de servicios.

Nº Expediente

CON/08/2017.

Procedimiento

Abierto. Tramitación ordinaria.

Oferta económica más ventajosa. Único criterio de adjudicación, asl precio más bajo.

Valor estimado del contrato

237.703,84 €, IVA excluido (4%).

Duración del contrato

12 meses, posibilidad de prórroga 12 meses más.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

BOC Nº 19, del 26 de enero de 2018

Descarga PDF   Anuncio Licitación BOC Atención Domiciliaria

Fecha límite de presentación

Lunes, 12 de Febrero de 2018

 Condiciones

 PCAP

PPTP

Listado Personal a subrogar

Adjudicacion / Formalización Contrato

CARFLOR, SL.

SERVICIO PROGRAMA DE SEGUROS MUNICIPALES: SEGURO DE FLOTA DE VEHÍCULOS, COLECTIVO DE ACCIDENTES, SEGURO DE DAÑOS MATERIALES EN BIENES PÚBLICOS, SEGURO DE DEFENSA JURÍDICA Y SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.

Fecha – Tipo

25/09/2017 – Contrato de servicios (LOTES).

Nº Expediente

CON/05/2017.

Procedimiento

Abierto. Tramitación ordinaria.

Oferta económica más ventajosa. Varios criterios de adjudicación.

Valor estimado del contrato

100.800,00 €

Duración del contrato

24 meses, posibilidad de prórroga hasta 24 meses más.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

BOC Nº 203, del 23 de octubre de 2017

Descarga PDF   Anuncio de Licitación (BOC)

Fecha límite de presentación

7 de Noviembre de 2017

  Condiciones

  PCAP Seguros

  PPT – LOTE I. FLOTA DE VEHÍCULOS

  PPT – LOTE II. SEGURO COLECTIVO ACCIDENTES

 PPT – LOTE III. SEGURO DAÑOS MATERIALES EN BIENES PUBLICOS

 PPT – LOTE IV. SEGURO DEFENSA JURIDICA

 PPT – LOTE V. SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL

  Información adicional FLOTA: Matricula y nº Póliza

ADJUDICACIÓN DE LOS LOTES

 

PROGRAMA DE SEGUROS MUNICIPALES

 

ASEGURADORA

 

IMPORTE

ADJUDICACIÓN

 

LOTE I. FLOTA DE AUTOMOVILES

 

FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS

 

5.000,00 €

 

LOTE II. COLECTIVO DE ACCIDENTES

 

AXA SEGUROS GENERALES, SA.

 

1.935,15 €

 

LOTE III. DAÑOS MATERIALES

 BIENES PUBLICOS

 

MAPFRE ESPAÑA, SA.

 

8.888,62 €

 

LOTE IV. DEFENSA JURIDICA

 

DAS DEFENSA DEL AUTOMOVILISTA
Y DE SINIESTROS INTERNACIONAL, SL.

 

1.079,92 €

 

LOTE V. SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL – Estado de la licitación: DESIERTA.

 

 

 

CONCESIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE GIMNASIO Y PISCINA MUNICIPAL DE MEDIO CUDEYO.

Fecha – Tipo

24/11/2016 – Concesión de Servicio Público.

Nº Expediente

CON/08/2016.

Procedimiento

Abierto. Tramitación ordinaria.

Valor estimado del contrato

641.868,00 €

Duración del contrato

15 años, sin posibilidad de prórroga.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

BOC Nº 38, de fecha 23 de Febrero de 2017.

Descarga PDF    Anuncio BOC

BOC Nº 41, de fecha 28 de Febrero de 2017.

Descarga PDF   Corrección errores Anuncio BOC

Fecha límite de presentación

Lunes, 20 de Marzo de 2017.

Apertura de proposiciones

Constitución MESA (SOBRE A): Jueves, 23 de Marzo de 2017. Sesión no pública.

Constitución MESA (SOBRE C): Miércoles, 26 de Abril de 2017, 11:00 h. Salón de Plenos Casa Consistorial de Valdecilla. Sesión Pública.

Constitución MESA (SOBRE B – OFERTA ECONÓMICA): Miércoles, 17 de Mayo de 2017, 10:00 h. Salón de Plenos Casa Consistorial de Valdecilla. Sesión Pública.

Constitución MESA (Puntuaciones SOBRE B / Propuesta de Adjudicación): Lunes, 29 de Mayo de 2017, 10:00 h. Salón de Plenos Casa Consistorial de Valdecilla. Sesión Pública.

Visitas a las Instalaciones

Lunes, 6 de Marzo de 2017, en horario de 12:00 h a 14:00 h.

Miércoles, 8 de Marzo, en horario de 12:00 h a 14:00 h.

 Condiciones

(Aprobadas en sesión plenaria 07/02/2017)

Descarga PDF  PCAP

Descarga PDF  PPT

Descarga PDF Anteproyecto Gimnasio Memoria

Descarga PDF Proyecto Explotación Piscina

Descarga PDF Plano_001

Descarga PDF Plano_002

Descarga PDF Plano_003

Descarga PDF  Anexo I

Descarga PDF  Listado Trabajadores a Subrogar

 Adjudicación (Pleno, 22/06/2017 )

NOMBRE DEL ADJUDICATARIO:BPXPORT KIROL ZERBITZUAK, SLU
CIF DEL ADJUDICATARIO: B 20.901.716
IMPORTE DE ADJUDICACIÓN SIN IVA: 192.561,00 € 

REVISION DE PRECIOS: No se contempla.
PLAZO DE GARANTIA: No se establece.
PAGO: Anualmente, previa presentación y aprobación de la correspondiente factura.

Formalización del contrato (26/06/2017)

Descarga PDF BOC- Anuncio formalización contrato piscina

SERVICIOS ENERGÉTICOS Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO, EDIFICIOS Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES PERTENECIENTES AL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO

Fecha – Tipo

30/09/2016 – Contrato mixto de suministros y servicios.

Contrato sujeto a regulación armonizada.

Procedimiento

Abierto tramitación ordinaria.

Presupuesto Base de Licitación

4.622.805,00 €, IVA INC.

Fase

Licitación

Fecha límite de presentación

Lunes 21 de noviembre de 2016 a las 14:00 horas.

Fecha envío DOUE

30 de septiembre de 2016.

Apertura de proposiciones

SOBRE B (Documentación Técnica):

horario SESIÓN PÚBLICA – Jueves, 26 de Enero de 2017,  10:00 h. 

RESULTADOS SOBRE B y APERTURA SOBRE C:

horario SESIÓN PÚBLICAMiércoles, 15 de Marzo de 2017, 10:00 h.

Condiciones

Descarga PDF  Pliego Administrativo Ayto-medio-cudeyo

Descarga PDF   Pliego Técnico Ayto Medio Cudeyo

VISITA A LAS INSTALACIONES MUNICIPALES OBJETO DE LICITACIÓN: VIERNES, 4 de NOVIEMBRE de 2016, a las 10:00 h.

Aclaraciones

Descarga PDF   respuestas_dudas_pliegos

 Adjudicación (Pleno, 27/04/2017)

NOMBRE DEL ADJUDICATARIO: ELECNOR, S.A.
CIF DEL ADJUDICATARIO: A 48.027.056
IMPORTE DE ADJUDICACIÓN SIN IVA: 3.056.400,00 euros
IVA REPERCUTIBLE Y PORCENTAJE: 641.844,00 euros (21% IVA)
REVISION DE PRECIOS: según cláusula 26.3 del PCAP.
PLAZO DE GARANTIA: No se establece.
PAGO: Mensualmente, previa presentación y aprobación de la correspondiente factura.

Formalización (31/05/2017)