PERFIL DEL CONTRATANTE

«SISTEMAS VIGILANCIA EN MINA PEPITA Y VÍAS PÚBLICAS MUNICIPALES».

Tipo

Contrato de SUMINISTROS

Nº Expediente

CON/34/2021

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

22.338,86 €, IVA (21%) excluido.

Fase

LICITACIÓN

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 29 de Noviembre de 2021.

DOC_CN2021-667349 anuncio licitacion

DOC_CD2021-667387 anuncio pliegos

Fecha límite de presentación

 Martes, 14 de diciembre de 2021, a las 14:00 h.

 Condiciones

MEMORIA VALORADA DEFINITIVA

PCAP

ANEXO I PCAP

ANEXO II Declaración Responsable

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

Apertura Sobre <<ÚNICO>>

DOCUMENTACIÓN Y OFERTA ECONÓMICA.

Día/Hora: Miércoles, 15 de diciembre de 2021 – 13:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

 

«PORTAL WEB OFICIAL DE TURISMO MEDIO CUDEYO».

Tipo

Contrato de SERVICIOS.

Nº Expediente

CON/33/2021

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

14.876,03 € (21% IVA excluido)

Fase

LICITACIÓN

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 26 de noviembre de 2021.

DOC_CN2021-574976 anuncio licitacion

DOC_CD2021-575029 anuncio pliegos

Fecha límite de presentación

 Lunes, 13 de diciembre de 2021, Hora: 14:00h.

 Condiciones

PPT Portal Web Turismo

PCAP Servicios Abierto Simplificado WEB TURISMO

ANEXO I PCAP servicio WEB TURISMO

ANEXO II MODELO PRESENTACIÓN DE OFERTA

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

Apertura Sobre <<ÚNICO>>

DOCUMENTACIÓN Y OFERTA ECONÓMICA.

Día/Hora: Martes, 14 de diciembre de 2021. Hora: 13:45 h.

Se traslada la celebración de la mesa al miércoles, 15 de diciembre a las 13:15 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

 

«TRACTOR CORTACÉSPED Parques y Jardines».

Tipo

Contrato de SUMINISTRO.

Nº Expediente

CON/19/2021

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

18.181,82 € (21% IVA excluido)

Fase

LICITACIÓN

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 26 de noviembre de 2021.

DOC_CN2021-574896 anuncio licitacion

DOC_CD2021-574910 anuncio pliegos

Fecha límite de presentación

 Lunes, 13 de diciembre de 2021, Hora: 14:00h.

 Condiciones

PPT suministro TRACTOR CORTACESPED parques y jardines

PCAP Suministro TRACTOR CORTACESPED parques y jardines

ANEXO I PCAP suministro TRACTOR parques y jardines

ANEXO II Declaracion Responsable

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

Apertura Sobre <<ÚNICO>>

DOCUMENTACIÓN Y OFERTA ECONÓMICA.

Día/Hora: Martes, 14 de diciembre de 2021. Hora: 13:15 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

 

Obras «CONSTRUCCIÓN PISTAS PUMPTRACK Y SKATEPARK».

Tipo

Contrato de OBRAS.

Nº Expediente

CON/26/2021

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

137.736,17 € (21% IVA excluido)

Fase

LICITACIÓN

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 23 de noviembre de 2021.

DOC_CN2021-486217 ANUNCIO LICITACIÓN

Fecha límite de presentación

 Lunes, 13 de diciembre de 2021, Hora: 14:00h.

 Condiciones

PCAP

PCAP ANEXO I PUMPTRACK SKATEPARK

ANEXO Declaración Responsable y Proposición Económica.doc

MEDICIONES Y PRESUPUESTO

PROYECTO colgado en PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO:

DOC_CD2021-486210 ANUNCIO PLIEGOS

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

Apertura Sobre <<ÚNICO>>

DOCUMENTACIÓN Y OFERTA ECONÓMICA.

Día/Hora: Martes, 14 de diciembre de 2021. Hora: 13:30 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

 

Obras «RIEGOS ASFÁLTICOS EN VIALES MUNICIPALES Y PAVIMENTOS DE ZONAS URBANAS».

Tipo

Contrato de OBRAS.

Nº Expediente

CON/29/2021

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

159.923,31 € (21% IVA excluido)

Fase

LICITACIÓN

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 19 de noviembre de 2021.

Fecha límite de presentación

 Jueves, 9 de diciembre de 2021, Hora: 14:00h.

 Condiciones

MEMORIA VALORADA RIEGOS ASFÁLTICOS MEDIO CUDEYO

Graficos RIEGOS ASFALTICOS Medio Cudeyo

PCAP OBRAS SIMPLIFICADO RIEGOS ASFÁLTICOS

PCAP ANEXO I RIEGOS ASFÁLTICOS Y PAVIMENTOS DE ZONAS URBANAS

ANEXO II DECLARACIÓN RESPONSABLE

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

Apertura Sobre <<ÚNICO>>

DOCUMENTACIÓN Y OFERTA ECONÓMICA.

Día/Hora: 10 de diciembre de 2021. Hora: 13:45 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

 

Obras «CUBIERTA DEL PARQUE INFANTIL MONSEÑOR DE COS DE SOLARES».

Tipo

Contrato de OBRAS.

Nº Expediente

CON/32/2021

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

139.275,66 €, IVA excluido (21%).

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 19 de noviembre de 2021.

DOC_CN2021-470758 anuncio licitacion Monseñor de Cos

DOC_CD2021-470855 anuncio pliegos

Fecha límite de presentación

9 de diciembre de 2021, a las 14:00 h.

 Condiciones

PCAP OBRAS SIMPLIFICADO

PCAP ANEXO I

ANEXO II DECLARACION RESPONSABLE Y MODELO OFERTA ECONOMICA

PROYECTO:  Anuncio licitación pliegos (descargar).

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

Apertura Sobre <<ÚNICO>>

DOCUMENTACIÓN Y OFERTA ECONÓMICA.

Día/Hora: VIERNES, 10 de diciembre de 2021. 13:15 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria)

 

Obras «MEJORA INSTALACIONES DE ILUMINACIÓN».

Tipo

Contrato de OBRAS.

MEJORAS ILUMINACIÓN: COLEGIO MARQUÉS DE VALDECILLA, AULA DOS AÑOS, ALMACÉN Pº LA ESTACION DE SOLARES Y COPLEGIO DE HERAS.

Nº Expediente

CON/31/2021

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

18.713,10 €, IVA excluido (21%).

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 19 de noviembre de 2021.

DOC_CN2021-470883 anuncio licitacion iluminacion

DOC_CD2021-471309 ANUNCIO PLIEGOS

Fecha límite de presentación

9 de diciembre de 2021, a las 14:00 h.

 Condiciones

PCAP OBRAS SIMPLIFICADO

PCAP ANEXO I obras MEJORA INSTALACIONES ILUMINACIÓN

ANEXO II DECLARACION RESPONSABLE Y MODELO OFERTA ECONOMICA

PROYECTO:  Anuncio licitación pliegos (descargar).

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

Apertura Sobre <<ÚNICO>>

DOCUMENTACIÓN Y OFERTA ECONÓMICA.

Día/Hora: VIERNES, 10 de diciembre de 2021. 13:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria)

 

Obras «CERRAMIENTO PISTAS DE PADEL MIES DEL CORRO».

Tipo

Contrato de OBRAS.

Nº Expediente

CON/30/2021

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

194.845,68 €, IVA excluido (21%).

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 19 de noviembre de 2021.

DOC_CN2021-471035 anuncio licitacion Cerramiento pistas padel

DOC_CD2021-471024 anuncio pliegos

Fecha límite de presentación

9 de diciembre de 2021, a las 14:00 h.

 Condiciones

PCAP OBRAS SIMPLIFICADO

PCAP ANEXO I obras cerramiento pistas de padel

ANEXO II DECLARACION RESPONSABLE Y MODELO OFERTA ECONOMICA

PROYECTO:  Anuncio licitación pliegos (descargar).

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

Apertura Sobre <<ÚNICO>>

DOCUMENTACIÓN Y OFERTA ECONÓMICA.

Día/Hora: VIERNES, 10 de diciembre de 2021. 13:30 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria)

 

Obras «RESTAURACIÓN FUENTES Y PORTALADA FINCA MARQUÉS DE VALDECILLA».

Tipo

Contrato de OBRAS.

Nº Expediente

CON/27/2021

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

18.848,18 €, IVA excluido (21%).

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 17 de noviembre de 2021.

DOC_CN2021-463852 anuncio licitación

DOC_CD2021-464805 anuncio pliegos

Fecha límite de presentación

7 de diciembre de 2021, a las 14:00 h.

 Condiciones

PCAP ANEXO I reparación de fuentes y portalada FMV

PCAP OBRAS SIMPLIFICADO

MEMORIA VALORADA RESTAURACIÓN FUENTES Y PORTALADA FMV

ANEXO II DECLARACIÓN RESPONSABLE Y MODELO OFERTA ECONÓMICA

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

Apertura Sobre <<ÚNICO>>

DOCUMENTACIÓN Y OFERTA ECONÓMICA.

Día/Hora: JUEVES, 9 de diciembre de 2021. 13:45 h (ANULADA CONVOCATORIA).

AVISO URGENTE: Modificación de CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACIÓN. La mesa queda pospuesta para el VIERNES, 10 de diciembre de 2021, a las 13:50 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria)

 

SUMINISTRO DE VEHÍCULO PARA LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

Fecha – Tipo

16/11/2021- Contrato de SUMINISTROS.

Nº Expediente

CON/21/2021

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 16 de NOVIEMBRE de 2021.

DOC_CN2021-457704 anuncio licitacion

Fecha límite de presentación

Miércoles, 1 de diciembre de 2021, a las 14:00 h.

 Condiciones

PCAP suministro vehiculo policia local

ANEXO I PCAP suministro vehiculo policia local

PPT suministro VEHICULO POLICIA LOCAL

ANEXO II Declaracion Responsable

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

Apertura Sobre <<ÚNICO>>

Día/Hora: VIERNES, 3 de Diciembre de 2021. 10:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria)

 

SERVICIO DE IMPARTICIÓN TALLERES ACTIVIDAD FISICA PARA MAYORES.

Tipo

Contrato de SERVICIOS.

Nº Expediente

CON/23/2021.

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

18.181,82 €, IVA excluido (21%).

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 10 de Septiembre de 2021.

DOC_CN2021-448905 anuncio licitación

DOC_CD2021-448908 anuncio pliegos

Fecha límite de presentación

Lunes, 29 de noviembre de 2021, a las 14:00 h.

 Condiciones

PPT ACTIVIDAD FISICA

PCAP Servicios Abierto Simplificado TALLERES ACTIVIDAD FISICA

ANEXO I PCAP servicio ACTIVIDAD FISICA

ANEXO II MODELO PRESENTACION DE OFERTA

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

Apertura Sobre <<ÚNICO>>

Día/Hora: MIÉRCOLES, 1 de Diciembre de 2021. 10:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria)

 

Obras «CUBIERTA DE PISTA POLIDEPORTIVA DEL CRA. PEÑA CABARGA de Heras».

Tipo

Contrato de OBRAS.

Nº Expediente

CON/20/2021 – FASE: DESISTIMIENTO2021-448299

CON/28/2021 – NUEVA LICITACIÓN.

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

265.122,70 €, IVA excluido (21%).

PLAZO DE EJECUCIÓN

OCHO (8) meses, contados a partir del día siguiente al de la firma del Acta de comprobación del replanteo.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 16 de noviembre de 2021.

DOC_CN2021-459971 anuncio licitacion

DOC_CD2021-459983 anuncio pliegos

Fecha límite de presentación

Martes, 7 de diciembre de 2021, a las 14:00 h.

 Condiciones

PCAP OBRAS SIMPLIFICADO obras

PCAP ANEXO I CUBIERTA PISTA POLIDEPORTIVA CRA HERAS

ANEXO II DECLARACION RESPONSABLE Y MODELO OFERTA ECONOMICA

DOC_CD2021-459983 anuncio pliegos

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

Apertura Sobre <<ÚNICO>>

DOCUMENTACIÓN Y OFERTA ECONÓMICA.

Día/Hora: JUEVES, 9 de diciembre de 2021. 13:30 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria)

 

SUMINISTRO DE TRACTOR CON BRAZO DESTROZADORA PARA EL SERVICIO DE PARQUES Y JARDINES DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

Fecha – Tipo

29/09/2021- Contrato de SUMINISTROS.

Nº Expediente

CON/17/2021

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

99.173,55 €, IVA excluido (21%).

Fase

Adjudicación: AGRÍCOLA PATRICIO, SL.

 

OBRAS «TRABAJOS DE PINTURA».

Tipo

Contrato de OBRAS.

LOTE I. PINTURA BARANDILLAS DE SOLARES: Avda. Calvo Sotelo y Paseo de Alisas.

LOTE II. SEÑALIZACION HORIZONTAL en Medio Cudeyo.

LOTE III. PINTURA DE FACHADAS DE LA CASA BLANCA Y SAN RAFAEL EN FMV. (Incluye pintura de aleros, puertas exteriores, hierros y ventanas).

LOTE IV. PINTURA DE FACHADAS CASA DE LOS MAESTROS Valdecilla. (Incluye pintura de aleros, puertas exteriores y balcón).

Nº Expediente

CON/18/2021

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

125.275,54 €, IVA excluido (21%).

PLAZO DE EJECUCIÓN

UN (1) mes, contados a partir del día siguiente al de la firma del Acta de comprobación del replanteo.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 29 de Septiembre de 2021.

Apertura Sobre <<ÚNICO>>

Día/Hora: JUEVES, 21 de Octubre de 2021. 10:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria)

 

OBRAS «CONTENCIÓN DE ACCESO PILAMARTE».

Tipo

Contrato de OBRAS.

Nº Expediente

CON/16/2021

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

39.985,19 €, IVA excluido (21%).

PLAZO DE EJECUCIÓN

UN (1) mes, contados a partir del día siguiente al de la firma del Acta de comprobación del replanteo.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 24 de Septiembre de 2021.

DOC_CN2021-283140 anuncio licitación

 

 

PARQUES INFANTILES.

LOTE I – RENOVACIÓN PARQUES INFANTILES.

LOTE II – CUBIERTA PARQUE INFANTIL MONSEÑOR DE COS.

Tipo

Contrato de OBRAS.

Nº Expediente

CON/14/2021

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

195.779,88 €, IVA excluido (21%).

Lote I: RENOVACIÓN PARQUES INFANTILES.

Valor estimado: 62.384,89 euros (21% IVA NO INCLUIDO)

– Lote II: CUBIERTA PARQUE INFANTIL MONSEÑOR DE COS.

Valor estimado: 133.394,99 euros (21% IVA NO INCLUIDO).

PLAZO DE EJECUCIÓN

CUATRO (4) meses, contados a partir del día siguiente al de la firma del Acta de comprobación del replanteo.

ADJUDICACIÓN:

LOTE I. RENOVACIÓN DE PARQUES INFANTILES:

OURI ENTRETENIMIENTOS, SL.

LOTE II. CUBIERTA PARQUE INFANTIL MONSEÑOR DE COS:

DESIERTO. Nueva Licitación.

 

RESTAURACIONES FMV: DEPÓSITO DE AGUA Y ENREJADOS FMV.

LOTE I – RESTAURACIÓN DEPÓSITO DE AGUA FMV.

LOTE II – RESTAURACIÓN ENREJADOS FMV.

Tipo

Contrato de OBRAS.

Nº Expediente

CON/13/2021

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

86.524,90 €, IVA excluido (21%).

Lote I: RESTAURACIÓN DEPÓSITO DE AGUA FMV.

Valor estimado: 43.387,40 euros. Plazo de ejecución: 2 MESES.

– Lote II: RESTAURACIÓN ENREJADOS FMV.

Valor estimado: 43.137,50 euros. Plazo de ejecución: 2 MESES.

PLAZO DE EJECUCIÓN

DOS (2) meses, contados a partir del día siguiente al de la firma del Acta de comprobación del replanteo.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 17 de Septiembre de 2021.

DOC_CN2021-265209 ANUNCIO LICITACION

DOC_CD2021-26523 ANUNCIO PLIEGOS

Fecha límite de presentación

 Viernes, 8 de Octubre de 2021, a las 14:00 h.

 Condiciones

PCAP OBRAS RESTAURACIÓN DEPOSITO Y ENREJADOS FMV 2 LOTES

ANEXO I Declaración Responsable y Proposición Económica

LOTE I.

MEMORIA VALORADA LOTE I REPARACIÓN DEPOSITO AGUA FMV

LOTE II.

MEMORIA VALORADA LOTE II ENREJADOS FMV

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

Apertura Sobre <<ÚNICO>>

DOCUMENTACIÓN Y OFERTA ECONÓMICA.

Día/Hora: JUEVES, 14 de Octubre de 2021. 10:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria)

 

SERVICIO DE MADRUGADORES».

Tipo

Contrato de SERVICIOS.

Nº Expediente

CON/15/2021

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

24.000,00 €, IVA excluido (21%).

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 10 de Septiembre de 2021.

DOC_CN2021-247273 anuncio licitación

DOC_PIN2021-247226 anuncio previo

Fecha límite de presentación

Lunes, 27 de Septiembre de 2021, a las 14:00 h.

 Condiciones

PCAP Servicios Abierto Simplificado MADRUGADORES

ANEXO I PCAP Servicios Abierto Simplificado sin lotes madrugadores

PPT Programa SERVICIO MADRUGADORES

ANEXO VI DECLARACIÓN RESPONSABLE SERVICIO MADRIGADORES

ANEXO VII MODELO OFERTA ECONOMICA SERVICIO MADRUGADORES

ANEXO VIII COMPROMISO SOLVENCIA

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

ADJUDICACIÓN: ALEGRÍA TIEMPO LIBRE, SL.

 

«ESCUELAS CULTURALES II: TALLER FOTOGRAFÍA Y TALLER DE ROBÓTICA».

Tipo

Contrato de SERVICIOS.

LOTES (2):

LOTE I. TALLER DE FOTOGRAFÍA

LOTE II. TALLER DE ROBÓTICA

Nº Expediente

CON/11/2021

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

23.801,64 €, IVA excluido (21%).

ADJUDICACIÓN / FORMALIZACIÓN

LOTE I. TALLER DE FOTOGRAFÍA: JAVIER GIL GUTIÉRREZ.

FECHA DE FORMALIZACIÓN CONTRATO: 06/10/2021.

LOTE II. TALLER DE ROBÓTICA: DAVID PALACIO ABDALLAH.

FECHA DE FORMALIZACIÓN CONTRATO: 06/10/2021.

 

 

OBRAS «ASFALTADOS EN MEDIO CUDEYO».

Tipo

Contrato de OBRAS.

Nº Expediente

CON/12/2021

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

640.804,17 €, IVA excluido (21%).

 

 

SUMINISTRO DE VEHÍCULO PARA EL SERVICIO DE OBRAS E INFRAESTRUCTURAS DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

Fecha – Tipo

05/07/2021- Contrato de SUMINISTROS.

Nº Expediente

CON/10/2021

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

13.223,14 €, IVA excluido (21%).

Duración del contrato

12 meses.

ADJUDICACIÓN / FORMALIZACIÓN

VIDAL DE LA PEÑA AUTOMOVILES, SL.

Contrato Formalizado: 30/08/2021

 

CAMPUS MULTIDEPORTE VERANO

Tipo

Contrato de SERVICIOS.

Nº Expediente

CON/9/2021

Procedimiento

Abierto SIMPLIFICADO.

Valor estimado del contrato

21.000,00 €, IVA excluido.

Duración del contrato

12 meses.

Posibilidad de prórroga por un periodo máximo de 12 meses más.

ADJUDICADO: ALEGRÍA TIEMPO LIBRE, SL.

CONTRATO FORMALIZADO: 30/06/2021.

 

PROGRAMA CONCILIACIÓN VERANO 2021 DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

Tipo

Contrato de SERVICIOS.

Nº Expediente

CON/8/2021

Procedimiento

Abierto SIMPLIFICADO.

Valor estimado del contrato

43.000,00 €, IVA excluido.

Duración del contrato

12 meses.

Posibilidad de prórroga por un periodo máximo de 12 meses más.

ADJUDICADO: ALEGRÍA TIEMPO LIBRE, SL.

CONTRATO FORMALIZADO: 30/06/2021.

 

SUMINISTRO- MATERIAL Y PRODUCTOS LIMPIEZA E HIGIENE DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

Tipo

Contrato de SUMINISTROS.

Nº Expediente

CON/6/2021

Procedimiento

Abierto SIMPLIFICADO.

Valor estimado del contrato

39.669,40 €, IVA excluido.

Duración del contrato

24 meses.

Posibilidad de prórroga por un periodo máximo de 24 meses más.

Adjudicado: DISGARSA CANTABRIA, SL.

CONTRATO FORMALIZADO.

 

 

SERVICIO – ERRADICACIÓN Y CONTROL DE LA AVISPA «VESPA VELUTINA» DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

Nº Expediente CON/7/2021

Adjudicado: SERCANT ANTI-VELUTINA, SL.

CONTRATO FORMALIZADO: 25/05/2021.

 

SERVICIO- DESARROLLO DEL PROGRAMA DE INTERVENCIÓN FAMILIAR (PIF).

Nº Expediente: CON/5/2021 – DESISTIMIENTO.

 

SERVICIO LIMPIEZA VIARIA, RECOGIDA Y TRANSPORTE DE RESIDUOS SÓLIDOS DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

Fecha – Tipo

16/03/2021 – Contrato de SERVICIOS.

Nº Expediente

CON/4/2021

Procedimiento

Abierto.

CONTRATO S.A.R.A.

Valor estimado del contrato

3.346.349,70 €.

Duración del contrato

8 Años.

Fase

En Licitación.

Anuncio de licitación

Fecha envío anuncio DOUE: 24/03/2021.

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 24 de Marzo de 2021.

ADJUDICADO: URBASER, SA.

 

SERVICIO- PLATAFORMA COMUNICACIÓN CON EL CIUDADANO EN TEMAS MEDIO AMBIENTALES.

Fecha – Tipo

08/03/2021- Contrato de SERVICIOS.

Nº Expediente

CON/3/2021

Procedimiento

Abierto SIMPLIFICADO.

Valor estimado del contrato

6.000,00 €, IVA excluido.

Duración del contrato

24 meses.

Posibilidad de prórroga por un periodo máximo de 24 meses más.

Fase

DESISTIMIENTO – 15/03/2021 – Modificación Pliegos.

SERVICIO- DESARROLLO DEL PROGRAMA DE INTERVENCIÓN FAMILIAR.

Nº Expediente: CON/2/2021 – DESISTIMIENTO.

SUMINISTRO – ALQUILER DE MAQUINARIA CON CONDUCTOR DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

Fecha – Tipo

04/02/201- Contrato de SUMINISTROS.

Nº Expediente

CON/1/2021

Procedimiento

Abierto SIMPLIFICADO.

Valor estimado del contrato

82.644,63 €, IVA excluido (21%).

Duración del contrato

12 meses.

Posibilidad de prórroga por un periodo máximo de 12 meses más.

Fase

En Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 5 de Febrero de 2021.

Adjudicado: EXCAVACIONES JOSMAN, SL.

CONTRATO FORMALIZADO: 23/03/2021.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

Fecha – Tipo

20/11/2020- Contrato de SERVICIOS.

Nº Expediente

CON/5/2020

Procedimiento

Abierto.

Valor estimado del contrato

595.728,00 € €, IVA excluido (4%).

Duración del contrato

24 meses.

Posibilidad de prórroga por un periodo máximo de 24 meses más.

Fase

Formalizado Contrato.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 20 de noviembre de 2020.

Adjudicado: SENIOR, SERVICIOS INTEGRALES, SL.

 

SERVICIO DE RECOGIDA DE PEQUEÑOS ANIMALES VAGABUNDOS, ABANDONADOS Y CADÁVERES DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

Fecha – Tipo

25/09/2020- Contrato de SERVICIOS.

Nº Expediente

CON/3/2020

Procedimiento

Abierto SIMPLIFICADO.

Valor estimado del contrato

34.710,75 €, IVA excluido (4%).

Duración del contrato

36 meses.

Posibilidad de prórroga por un periodo máximo de 24 meses más.

Fase

Formalizado Contrato.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 6 de octubre de 2020.

Adjudicado: CECAPA CANTABRIA, SL.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

Nº Expediente: CON/4/2021 – DESISTIMIENTO.

DESISTIMIENTO 2020-282299

SERVICIOS ASISTENCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO. LOTES.

Nº Expediente

CON/1/2020

LOTE I. SERVICIO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA – DESIERTO.
LOTE II. SERVICIO DE TELEASISTENCIA – ADJUDICADO: Cruz Roja Española.

 

SUMINISTRO DE DOS VEHÍCULOS MUNICIPALES

Fecha – Tipo

13/11/2019- Contrato de SUMINISTROS.

Nº Expediente

CON/14/2019

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

46.027,13 €, IVA excluido (21%).

ADJUDICACIÓN/FORMALIZACION

ANUNCIO ADJUDICACIÓN CONTRATO

Adjudicación contrato VIDAL DE LA PEÑA AUTOMÓVILES, SL.

ANUNCIO FORMALIZACIÓN CONTRATO

Anuncio Formalización Contratos VIDAL DE LA PEÑA AUTOMÓVILES, SL.

 

SERVICIO DE BAR DEL CENTRO DE LA TERCERA EDAD DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

Fecha – Tipo

18/06/2019- Contrato de SERVICIOS.

Nº Expediente

CON/11/2019

ADJUDICACIÓN/FORMALIZACION

ANUNCIO ADJUDICACIÓN CONTRATO

Publicación Anuncio Adjudicación

ANUNCIO FORMALIZACIÓN CONTRATO

Anuncio Formalización Contrato

 

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

Fecha – Tipo

17/05/2019- Contrato de SUMINISTROS.

Suministro Combustibles por LOTES:

– LOTE I. COMBUSTIBLE PARA VEHÍCULOS Y MAQUINARIA

– LOTE II. COMBUSTIBLE PARA INSTALACIONES CALEFACTORAS

Nº Expediente

CON/10/2019

ADJUDICACIÓN/FORMALIZACION

ANUNCIO ADJUDICACIÓN CONTRATO

Anuncio adjudicación Combustibles

ANUNCIO FORMALIZACIÓN CONTRATO

Anuncio Formalización Contrato Combustible

 

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE PARA VEHÍCULOS, MAQUINARIA E INSTALACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

Fecha – Tipo

10/04/2019- Contrato de SUMINISTROS.

Suministro Combustibles para Vehículos, maquinaria e instalaciones municipales.

Nº Expediente

CON/8/2019

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 12 de Abril de 2019.

Anuncio Licitación Plataforma de Contratación del Estado

Anuncio Pliegos Plataforma de Contratación del Estado

ADJUDICACIÓN (ESTADO):

DESIERTO. Resolución de Alcaldía nº 115/2019, de fecha 3 de Mayo de 2019. Publicación Anuncio Licitación desierta

 

SUMINISTRO DE MATERIALES Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PARA DEPENDENCIAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

Fecha – Tipo

28/02/2019- Contrato de SUMINISTROS.

Suministro Materiales y Productos de Limpieza e Higiene para dependencias municipales.

Nº Expediente

CON/6/2019

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

39.669,40 €, IVA excluido (21%).

Duración del contrato

24 meses.

Posibilidad de prórroga por un periodo máximo de 24 meses más.

ADJUDICACIÓN/FORMALIZACION

ANUNCIO ADJUDICACIÓN CONTRATO

Anuncio Adjudicación contrato

ANUNCIO FORMALIZACIÓN CONTRATO

Anuncio Formalización Contrato

SUMINISTRO DE VEHÍCULO PARA PARQUES Y JARDINES, MEDIANTE ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO SIN OPCIÓN DE COMPRA, MODALIDAD RENTING.

Fecha – Tipo

06/02/2019- Contrato de SUMINISTRO.

Renting vehículo para el Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Medio Cudeyo.

Nº Expediente

CON/5/2019

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 4 de Abril de 2019.

Anuncio Licitación Plataforma de Contratación del Estado

Anuncio Pliegos Plataforma de Contratación del Estado

ADJUDICACIÓN (ESTADO):

DESIERTO. Resolución de Alcaldía nº 113/2019, de fecha 3 de Mayo de 2019.

SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

Fecha – Tipo

19/02/2019- Contrato de Servicios.

Trabajos de Desratización, Desratonización y Control de Palomas.

Nº Expediente

CON/7/2019

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

26.400,00 €, IVA excluido (21%).

ADJUDICACIÓN/FORMALIZACION

ADJUDICACIÓN: Resolución Alcaldía nº 104/2019, de fecha 8 de Abril de 2019, a favor de la empresa SERVICIOS VETERINARIOS DE CANTABRIA, SA.

FORMALIZACIÓN: 23/04/2019.

Anuncio Formalización Contrato Control de Plagas Medio Cudeyo

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN DE EDIFICIOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

Fecha – Tipo

08/02/2019- Contrato de Servicios.

Nº Expediente

CON/4/2019

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

13.600,00 €, IVA excluido (21%).

Duración del contrato

24 meses.

Posibilidad de prórroga por un periodo máximo de 24 meses más.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 8 de Febrero de 2019.

Anuncio Licitación Plataforma Contratación del Estado

Anuncio Pliegos Plataforma de Contratación del Estado

Fecha límite de presentación

Lunes, 25 de Febrero de 2019. 14:00 h.

 Condiciones

PCAP Servicios Abierto Simplificado MANTENIMIENTO CLIMATIZACION

ANEXO I PCAP

PPT Mantenimiento Equipos CLIMATIZACION

ANEXO II MODELO PRESENTACIÓN DE OFERTA

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

Apertura Sobre <<ÚNICO>>

Día/Hora: Miércoles, 27 de Febrero de 2019. 10:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria)

ADJUDICACIÓN/FORMALIZACION

ADJUDICACIÓN: Resolución Alcaldía nº 72/2019, de fecha 18 de Marzo de 2019, a favor de la empresa EULEN, SA.

FORMALIZACIÓN: Publicado anuncio en Plataforma de contratación del Estado (10/04/2019).

ANUNCIO FORMALIZACION CONTRATO

 

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES Y PLATAFORMAS ELEVADORAS  DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

Fecha – Tipo

08/02/2019- Contrato de Servicios.

Nº Expediente

CON/3/2019

Procedimiento

Abierto Simplificado.

Valor estimado del contrato

14.400,00 €, IVA excluido (21%).

Duración del contrato

24 meses.

Posibilidad de prórroga por un periodo máximo de 24 meses más.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 8 de Febrero de 2019.

Anuncio de licitación Plataforma Contratación del Estado

Anuncio Publicación Pliegos Plataforma de Contratación del Estado

Fecha límite de presentación

Lunes, 25 de Febrero de 2019. 14:00 h.

 Condiciones

PCAP Servicios Abierto Simplificado MANTENIMIENTO ASCENSOR

ANEXO I – PCAP Ascensores

PPT Mantenimiento Ascensores

ANEXO II – MODELO REPRESENTACIÓN DE OFERTA MANTENIMIENTO ASCENSOR

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

Apertura Sobre <<ÚNICO>>

Día/Hora: Miércoles, 27 de Febrero de 2019. 10:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria)

ADJUDICACIÓN/FORMALIZACION

 

 

 

SERVICIO DE IMPARTICION » TALLERES BIENESTAR SOCIAL»  DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO. LOTES.

Fecha – Tipo

24/01/2019- Contrato de Servicios.

Nº Expediente

CON/2/2019

Procedimiento

Abierto Simplificado «SUMARIO».

LOTE I. TALLERES DE ACTIVIDAD FISICA.

LOTE II. YOGA.

Valor estimado del contrato

29.400,00 €, IVA excluido (21%).

Duración del contrato

24 meses.

Posibilidad de prórroga por un periodo máximo de 12 meses más.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 25    de Enero de 2019.

Publicación Anuncio Licitación Plataforma de Contratación del Estado

Publicación Pliegos Plataforma Contratación Estado

Fecha límite de presentación

 Viernes, 8 de Febrero de 2019. 14:00 h.

 Condiciones

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

PCAP

PPT – LOTE I ACTIVIDAD FISICA

 PPT – LOTE II YOGA

ANEXO MODELO PRESENTACIÓN DE OFERTA

ADJUDICACIÓN/FORMALIZACION

ANUNCIO ADJUDICACIÓN CONTRATO

 Anuncio Adjudicación Plataforma Contratación del Estado

ANUNCIO FORMALIZACIÓN CONTRATO

Anuncio Formalización Contrato Plataforma de contratación del Estado

SERVICIO «ALQUILER DE MAQUINARIA CON CONDUCTOR PARA OBRAS » DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

Fecha – Tipo

22/01/2019- Contrato de Servicios.

Nº Expediente

CON/1/2019

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Varios criterio de adjudicación.

Valor estimado del contrato

41.322,31 €, IVA excluido (21%).

Duración del contrato

12 meses.

Posibilidad de prórroga por un periodo máximo de 12 meses más.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 24 de Enero de 2019.

Publicación ANUNCIO Plataforma de Contratación del Estado

Fecha límite de presentación

Viernes, 8 de febrero de 2018, 14:00h.

 Condiciones

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

PCAP Servicios Abierto Simplificado

ANEXO I PCAP

ANEXO II Declaración Responsable

PPT Alquiler maquinaria con conductor

Apertura Sobre <<ÚNICO>>

Día/Hora: Martes, 12 de Febrero de 2019. 10:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria)

ADJUDICACIÓN/FORMALIZACION

ANUNCIO FORMALIZACIÓN CONTRATO

Anuncio Formalización Contrato Alquiler Maquinaria

 

SERVICIO «ASESORÍA LABORAL, GESTIÓN DE NÓMINAS, CONTRATOS Y TRAMITES MUNICIPALES» DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

Fecha – Tipo

18/12/2018- Contrato de Servicios.

Nº Expediente

CON/22/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Varios criterio de adjudicación.

Valor estimado del contrato

47.520,00 €, IVA excluido (21%).

Duración del contrato

24 meses.

Posibilidad de prórroga por un periodo máximo de 24 meses más.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 21 de diciembre de 2018.

Anuncio Licitación Plataforma Contratación Estado

Fecha límite de presentación

Miércoles, 9 de Enero de 2019. Hora: 14:00 h.

 Condiciones

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través del procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE) en la fecha final de presentación de ofertas, de acuerdo a lo establecido en el artículo 159.4. de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

Pliego de Prescripciones Técnicas

PCAP Servicios Asesoría Laboral

ANEXO I PCAP ASESORÍA LABORAL

ANEXO II MODELO PRESENTACIÓN DE OFERTA

Apertura Sobre <<ÚNICO>>

Día/Hora: Viernes, 11 de Enero de 2019, 10:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria)

Convocatoria MESA CONTRATACIÓN

<<CLASIFICACIÓN OFERTAS>>

Día/Hora: Martes, 22 de Enero de 2019, 13:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

ADJUDICACIÓN/FORMALIZACION

Publicación adjudicación contrato

Anuncio Formalizacion Contrato Asesoría Laboral

SERVICIO «DESARROLLO DEL PROGRAMA DE INTERVENCIÓN FAMILIAR».

Programa de Intervención con población infanto juvenil y sus familias, que esten en situación de riesgo o de desprotección leve o moderada.

Fecha – Tipo

14/12/2018- Contrato de Servicios.

Nº Expediente

CON/21/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Varios criterio de adjudicación.

Valor estimado del contrato

61.818,18 €, IVA excluido (10%).

Duración del contrato

12 meses.

Posibilidad de prórroga por un periodo máximo de 12 meses más.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 19 de diciembre de 2018.

Anuncio de Licitación Plataforma Contratación Estado

Fecha límite de presentación

Martes, 8 de Enero de 2019.

 Condiciones

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través del procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE) en la fecha final de presentación de ofertas, de acuerdo a lo establecido en el artículo 159.4. de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

PCAP Servicios Abierto Simplificado PIF 2019

ANEXO I PCAP PIF 2019

PPT PIF MEDIO CUDEYO 2019

ANEXO VI DECLARACION RESPONSABLE PIF

ANEXO VII MODELO OFERTA ECONOMICA

ANEXO VIII COMPROMISO SOLVENCIA

Apertura Sobre A

Día/Hora: Jueves, 10 de Enero de 2019, 10:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria)

Apertura Sobre B

Día/Hora: Martes, 15 de Enero de 2019, 13:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

PROPUESTA DE CLASIFICACIÓN

LICITADOR PUNTUACIÓN
ASOCIACIÓN LA COLUMBETA   65,70 PUNTOS
DINTEL, SL.  63,20 PUNTOS

ADJUDICACIÓN/FORMALIZACION

ANUNCIO ADJUDICACIÓN CONTRATO

Anuncio Adjudicación Plataforma contratación del Estado

ANUNCIO FORMALIZACIÓN CONTRATO

Anuncio Formalización Contrato PIF

OBRAS «AMPLIACIÓN DEL PABELLÓN POLIDEPORTIVO MIES DEL CORRO» DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

 Fecha – Tipo

28/11/2018- Contrato de Obras.

Nº Expediente

CON/20/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado SUMARIO.  Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Único criterio de adjudicación, a precio.

 Valor estimado del contrato

79.932,84 €

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Anuncio Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha5 de diciembre de 2018. (RECTIFICANDO ANTERIOR ANUNCIO)
NUEVO ANUNCIO LICITACIÓN CORREGIDO

ANUNCIO PLIEGOS

Fecha límite de presentación

 Jueves, 20 de diciembre de 2018.

Condiciones

PCAP:

PCAP

PROYECTO:

MEMORIA DESCRIPTIVA

  MEMORIA CONSTRUCTIVA

  03MNCTE_00_CUMP CTE

 PRESUPUESTO Y MEDICIONES «CORRECTAS»

  RESUMEN PRESUPUESTO «CORRECTO»

  MA01_Geotécnico

  MA02_EBSS MA03_Control calidad

  MA04_GRCD

  PLIEGO DE CONDICIONES

PLANOS:

1-SITUACION 2-ESTADO ACTUAL 3-PLANTA BAJA Y PRIMERA 4-ALZADO FRONTAL 5-ALZADO LATERAL 6-CUBIERTA-SECCION-CARPINTERIA 7-CIMENTACION 8 ESTRUCTURA F1 9-ESTRUCTURA F2 10-ESCALERA 11-INSTALACIONES

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

ANUNCIO ADJUDICACIÓN CONTRATO

 Anuncio de Adjudicación

ANUNCIO FORMALIZACION CONTRATO

 Anuncio de Formalizacion

OBRAS «CUBIERTA PARA INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL PARQUE MONSEÑOR DE COS» DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

 Fecha – Tipo

15/11/2018- Contrato de Obras.

Nº Expediente

CON/19/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado.  Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Único criterio de adjudicación, a precio.

 Valor estimado del contrato

383.371,84 €

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Primeros Anuncios Publicados en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 15 de Noviembre de 2018.
  Anuncio licitación Plataforma contratación del Estado

  Publicación Pliegos

Fecha límite de presentación

5 de diciembre de 2018

Condiciones

PCAP:

  PCAP

  PCAP ANEXO I

  ANEXO Declaración Responsable y Proposición Económica

  PPT (Proyecto)

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

ANUNCIO ADJUDICACIÓN CONTRATO

Publicación Adjudicación contrato

ANUNCIO FORMALIZACION CONTRATO

 Anuncio formalizacion contrato

SUMINISTRO «VEHÍCULO PARA EL SERVICIO DE PARQUES Y JARDINES» DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

 Fecha – Tipo

24/10/2018- Contrato de Suministros.

Nº Expediente

CON/18/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado.  Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Único criterio de adjudicación, a precio.

 Valor estimado del contrato

24.854,13 € *

(Incluye gastos de matriculación y pre entrega; IVA excluido)

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Primeros Anuncios Publicados en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 16 de noviembre de 2018.

  Anuncio Licitación Suministro Vehículo Parques y Jardines

Fecha límite de presentación

3 de diciembre de 2018

Condiciones

PCAP: PCAP suministro vehículo Parques y Jardines

PPT:  PPT suministro vehículo Parques y Jardines

Anexo: ANEXO Declaración Responsable y Proposición Económica

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

DESIERTO.

SERVICIO «ESCUELAS CULTURALES» DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

 Fecha – Tipo

10/09/2018- Contrato de Servicios.

Nº Expediente

CON/16/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Varios LOTES. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Varios criterios de adjudicación.

 Valor estimado del contrato

58.181,80 €, IVA excluido.

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Primeros Anuncios Publicados en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha  27 de Septiembre de 2018.

 Anuncio Licitación Plataforma Contratación del Estado

Anuncio Publicación Pliegos

Fecha límite de presentación

 Lunes, 15 de octubre de 2018.

 Condiciones

PCAP:

PCAP Servicios Abierto Simplificado con lotes Escuelas Culturales

ANEXO I – Características comunes a todos los lotes

  ANEXO I especificas LOTE 1- FOTOGRAFÍA

  ANEXO I especificas LOTE 2 – LITTLE CHEF

  ANEXO I especificas LOTE 3 – AJEDREZ

ANEXO – DECLARACIÓN RESPONSABLE

ANEXO MODELO OFERTA ECONÓMICA Y MEJORAS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE

PPT:

  PPT LOTE 1 TALLER FOTOGRAFÍA

  PPT LOTE 2 LITTLE CHEF

  PPT LOTE 3 AJEDREZ

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

Apertura SOBRE A

Contenido: Declaración Responsable y Oferta de criterios no valorables mediante fórmula.

Día y Hora: Martes, 16 de octubre de 2018.

 Apertura SOBRE B

Contenido: Oferta económica y Oferta de criterios valorables mediante fórmula.

Día/Hora: Jueves, 18 de octubre de 2018. Hora: 14:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla.

P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

ANUNCIO FORMALIZACION CONTRATO

LOTE II Y LOTE III – ALEGRIA TIEMPO LIBRE, SL.

OBRAS  DE MEJORA DE INSTALACIONES DE ILUMINACIÓN Y SISTEMA DE RIEGO DEL CAMPO DE FUTBOL MUNICIPAL DE SOLARES.

 Fecha – Tipo

04/09/2018- Contrato de Obras.

Nº Expediente

CON/12/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa.

Valor estimado del contrato

69.866,92 €, IVA excluido (21%).

Plazo de Ejecución Obras

1 mes.

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Primeros Anuncios Publicados en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 10/09/2018.

   ANUNCIO LICITACIÓN Plataforma Contratación del Estado

Anuncio Licitación y Pliegos Plataforma de Contratación Estado

IMPORTANTE:

DETECTADO ERROR en el Apartado Iluminación se procede a subsana:

(Donde dice «Proyector de reparto asimétrico con lámparas LED con alojamiento de equipo, para conjunto lámpara de 540 W» debe decir «para conjunto lámpara de 1.000 W»).

      Anuncio licitación MODIFICADO

    Anuncio Licitación Pliegos Corregidos

Fecha límite de presentación

NUEVO Plazo por detección de error en el PPT (iluminación)

Nueva Fecha límite Presentación Ofertas: 16 de Octubre de 2018.

 Condiciones

PCAP:

PCAP OBRAS ILUMINACIÓN Y RIEGO CAMPO DE FUTBOL

PCAP ANEXO I

ANEXO II DECLARACIÓN RESPONSABLE

Proyecto (PPT):

MEMORIA VALORADA

MEJORAS CF_Resumen de presupuesto

Subsanado error:   MEJORAS CF_Presupuesto y mediciones CORRECTA

ESS

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

ANUNCIO FORMALIZACION CONTRATO

 Anuncio Formalizacion contrato

 

  SERVICIO DE IMPLANTACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN CON EL CIUDADANO EN TEMAS MEDIOAMBIENTALES DEL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO.

 Fecha – Tipo

10/09/2018- Contrato de Servicios.

Nº Expediente

CON/17/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

Valor estimado del contrato

(Estimación plazo ejecución + posibles prórrogas)

6.000,00 €, IVA excluido (21%).

Plazo de Ejecución

24 MESES.

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 21 de Septiembre de 2018.

   Anuncio Licitación Plataforma Contratación del Estado

   Anuncio Pliegos Plataforma de Contratación del Estado

Fecha límite de presentación

Día: 8 de Octubre de 2018.

 Condiciones

PCAP:

PCAP Servicios Abierto Simplificado Plataforma Comunicación Medio Ambiente

ANEXO I PCAP Plataforma Comunicación Medio Ambiente

ANEXO II Declaración Responsable

PPT:

Pliego Técnico Plataforma Comunicación Medio Ambiente

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

ANUNCIO FORMALIZACION CONTRATO

  Anuncio Formalización Contrato

   SERVICIO DE IMPARTICIÓN DE CLASES DE TEATRO Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE LA ESCUELA DE TEATRO MUNICIPAL.

 Fecha – Tipo

10/09/2018- Contrato de Servicios.

Nº Expediente

CON/15/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa, varios criterios de adjudicación

Valor estimado del contrato

(Estimación plazo ejecución + posibles prórrogas)

60.000,00 €, IVA excluido (21%).

Plazo de Ejecución

24 MESES.

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 14 de Septiembre de 2018.

  ANUNCIO LICITACIÓN PLATAFORMA ESTADO

  ANUNCIO PLIEGOS

Fecha límite de presentación

Día: 1 de Octubre de 2018.

 Condiciones

PCAP:

PCAP Servicios Abierto Simplificado TEATRO

ANEXO I PCAP teatro

ANEXO VI DECLARACION RESPONSABLE

ANEXO VII MODELO OFERTA ECONOMICA

ANEXO VIII COMPROMISO SOLVENCIA

PPT:

PPT TEATRO

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

ADJUDICACIÓN / FORMALIZACION CONTRATO:

  Anuncio Formalización Contrato

   OBRAS  DE REHABILITACIÓN CASA MAESTROS DE LAS ESCUELAS DE HERAS.

 Fecha – Tipo

04/09/2018- Contrato de Obras.

Nº Expediente

CON/14/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa.

Valor estimado del contrato

57.512,83 €, IVA excluido (21%).

Plazo de Ejecución Obras

4 MESES.

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 12 de Septiembre de 2018.

Anuncio licitación Plataforma Contratación Estado

  Anuncio de Licitación y Pliegos

Fecha límite de presentación

Día: 2 de Octubre de 2018.

 Condiciones

PCAP:

PCAP OBRAS REHABILITACIÓN CASA MAESTROS ESCUELAS DE HERAS

PCAP ANEXO I

ANEXO II DECLARACION RESPONSABLE

PPT:

MEMORIA VALORADA CASA MAESTROS ESCUELAS HERAS

Presupuesto y mediciones Casa Maestros Escuelas Heras

Resumen de presupuesto Casa Maestros Escuelas Heras

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

 Apertura Sobre ÚNICO

Día/Hora: viernes, 5 de Octubre de 2018 / Hora: 11:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla.

P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

NUEVA SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN

(Justificación Oferta económica requerida):

Día/Hora: jueves, 11 de Octubre de 2018 / Hora: 10:30 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla.

   OBRAS  DE REFORMA DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN DEL CENTRO CULTURAL RAMÓN PELAYO DE SOLARES.

 Fecha – Tipo

04/09/2018- Contrato de Obras.

Nº Expediente

CON/13/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa.

Valor estimado del contrato

15.116,00 €, IVA excluido (21%).

Plazo de Ejecución Obras

1 MES.

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha

  Anuncio Licitación Plataforma Contratación Estado climatización centro cultural

anuncio y Pliegos Plataforma Contratación Estado

Fecha límite de presentación

Día: 1 de Octubre de 2018.

 Condiciones

PCAP:

PCAP OBRAS REFORMA SISTEMA CLIMATIZACION CENTRO CULTURAL RAMÓN PELAYO

PCAP ANEXO I

ANEXO II DECLARACION RESPONSABLE

PPT:

MEMORIA VALORADA

Resumen de presupuesto

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

 Apertura Sobre ÚNICO

Día/Hora: viernes, 5 de Octubre de 2018 / Hora: 10:30 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla.

P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

NUEVA SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN:

(Justificación Oferta económica requerida)

Día/Hora: lunes, 15 de Octubre de 2018 / Hora: 10:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla.

   OBRAS  DE AMPLIACIÓN DE ILUMINACIÓN PÚBLICA EN SENDA PEATONAL «VALDECILLA – HERMOSA».

 Fecha – Tipo

04/09/2018- Contrato de Obras.

Nº Expediente

CON/11/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa.

Valor estimado del contrato

11.234,79 €, IVA excluido (21%).

Plazo de Ejecución Obras

1 mes.

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 7 de Septiembre de 2018

  Anuncio licitación Ampliación Iluminación Senda Plataforma Contratación del Estado

Anuncio Pliegos Plataforma Contratación del Estado

Fecha límite de presentación

Día:  Martes, 27 de Septiembre de 2018.

 Condiciones

PCAP:

PCAP OBRAS AMPLIACIÓN ILUMINACIÓN SENDA PEATONAL

PCAP ANEXO I

ANEXO II DECLARACION RESPONSABLE

PPT:

MEMORIA VALORADA ILUMINACIÓN SENDA PEATONAL

Presupuesto

Estudio Básico de Seguridad y Salud

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

 Apertura Sobre ÚNICO

Día/Hora: Martes, 2  de Octubre de 2018, a las 10:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla.

P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

  OBRAS «PAVIMENTOS DE ZONAS URBANAS».

Fecha – Tipo

04/09/2018- Contrato de Obras.

Nº Expediente

CON/10/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Varios criterio de adjudicación.

Valor estimado del contrato

192.682,83 €, IVA excluido (21%).

Plazo de Ejecución Obras

3 meses.

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 5 de Septiembre de 2018

 ANUNCIO LICITACION PLATAFORMA CONTRATACION DEL ESTADO

Fecha límite de presentación

Día:  Martes, 25 de Septiembre de 2018.

 Condiciones

PCAP OBRAS SIMPLIFICADO sin lotes PAVIMENTOS DE ZONAS URBANAS

PCAP ANEXO I

ANEXO II DECLARACION RESPONSABLE

MEMORIA ASFALTADOS

P1

P2

P3

proyecto za3_Presupuesto y mediciones

proyecto za3_Resumen de presupuesto

ESS

MA02_GRCD

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

 Apertura Sobre ÚNICO

Día/Hora: Viérnes, 28  de Septiembre de 2018, a las 10:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla.

P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

PROPUESTA DE CLASIFICACIÓN

     CLASIFICACIÓN OFERTAS PRESENTADAS

ADJUDICACIÓN / FORMALIZACION CONTRATO:

 Anuncio Adjudicación contrato

Anuncio Formalizacion contrato

  OBRAS DE «ASFALTADO DE ZONAS URBANAS, PAVIMENTO DE PARQUES INFANTILES Y PAVIMENTO PLAZA DE HERAS».

Fecha – Tipo

31/08/2018- Contrato de Obras.

Nº Expediente

CON/09/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Varios criterio de adjudicación.

Valor estimado del contrato

290.318,61 €, IVA excluido (21%).

Plazo de Ejecución Obras

3 meses.

Fase

Licitación

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 3 de Septiembre de 2018

Anuncio de Licitación – Plataforma de Contratación del Estado – 03/09/2018

 Anuncio Pliegos

Fecha límite de presentación

Día:  Lunes, 24 de Septiembre de 2018.

 Condiciones

  PCAP OBRAS SIMPLIFICADO sin lotes ASFALTADOS Y PAVIMENTOS

PCAP ANEXO I ASFALTADOS ZONAS URBANAS Y PAVIMENTOS PARQUES INFANTILES Y PLAZA DE HERAS

ANEXO II DECLARACION RESPONSABLE

  Proyecto (PPT)

M01_MEDICIONES

P01_PRESUPUESTO

PLANO 1 ZONAS ASFALTADO

PLANO 2 PARQUES INFANTILES

PLANO 3 PLAZA DE HERAS

MEMORIA

PLIEGO TÉCNICO

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

 Apertura Sobre ÚNICO

Día/Hora: Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, a las 10:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla.

P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

ANUNCIO FORMALIZACION CONTRATO

Anuncio Formalización

SERVICIO «CAMPAMENTO URBANO INFANTIL» DEL AYUNTAMIENTO DE  MEDIO CUDEYO (NUEVA LICITACIÓN).

Fecha – Tipo

06/06/2018- Contrato de Servicios.

Nº Expediente

CON/08/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Varios criterio de adjudicación.

Valor estimado del contrato

55.909,08 €, IVA excluido (10%).

Duración del contrato

24 meses, posibilidad de prórroga 12 meses más.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 06/06/2018.

Anuncio Licitacion Plataforma de Contratación Estado

Fecha límite de presentación

Jueves, 21 de Junio de 2018.

 Condiciones

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

  PCAP Campamento Urbano

ANEXO I PCAP Campamento Urbano

ANEXO VI Campamento Urbano

ANEXO VII Campamento Urbano

ANEXO VIII Campamento Urbano

PPT Campamento Urbano Infantil

Mesa de Contratación SOBRE A:

Declaración Responsable y Oferta criterios no valorables en cifras o porcentajes (Proyecto).

Día/Hora:  Viernes, 22 de Junio de 2018 / 14:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria)

 Mesa de Contratación SOBRE B:

Lectura y Aprobación Resultado Valoración de los Proyectos Presentados y Apertura del SOBRE <<B>> Oferta ECONÓMICA y CRITERIOS valorables en cifras o porcentajes.

Día/Hora:  LUNES, 25 de Junio de 2018 / 09:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria)

Clasificación licitadores:

Clasificación, por orden decreciente las proposiciones presentadas por los licitadores, conforme al siguiente cuadro:

 LICITADOR

  PUNTUACIÓN TOTAL
1 ALEGRIA TIEMPO LIBRE, SL. 99,00 PUNTOS
2 DINAMIZA SERVICIOS EDUCATIVOS, SL. 84,08 PUNTOS
3 SERVICIOS Y PROYECTOS EDUCATIVOS EN CANTABRIA, SL. (EDUCO) 83,58 PUNTOS
4 GUILLERMO PEDRAJO CARRAL 76,76 PUNTOS

Adjudicación:

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 142/2018, de fecha 28 de Junio de 2018.

  1. DENOMINACIÓN: Servicio Desarrollo del CAMPAMENTO URBANO INFANTIL del Ayuntamiento de Medio Cudeyo.
  2. PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN: Abierto simplificado, oferta más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
  3. NOMBRE DEL ADJUDICATARIO: ALEGRIA TIEMPO LIBRE, SL.
  4. NIF DEL ADJUDICATARIO: B-39834965
  5. IMPORTE DE ADJUDICACIÓN SIN IVA: 28.600,00 €.
  6. IVA REPERCUTIBLE Y PORCENTAJE: IVA EXENTO.
  7. DURACIÓN DEL CONTRATO: La duración del contrato, será de VENTICUATRO (24) MESES.
  8. POSIBILIDAD DE PRORROGA DE CONTRATO: Si, por otros DOCE (12) MESES.

Fecha de Formalización del contrato:

28 de Junio de 2018.

CONSTRUCCIÓN NAVE ALMACÉN MUNICIPAL DE SOLARES

Fecha – Tipo

23/05/2018- Contrato de Obras.

Nº Expediente

CON/07/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Varios criterio de adjudicación.

Valor estimado del contrato

103.091,23 €, IVA excluido (21%).

Plazo de Ejecución Obras

3 meses.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 23/05/2018.

Resguardo Publ. Plataforma contratación Estado NAVE ALMACEN

Fecha límite de presentación

Martes, 12 de Junio de 2018.

 Condiciones

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

PCAP OBRAS NAVE ALMACEN

ANEXO I PCAP OBRAS NAVE INDUSTRIAL

Advertido error de transcripción en el ANEXO I. PCAP OBRAS NAVE INDUSTRIAL, Punto nº 19. Criterios de adjudicación.

Donde dice: << OFERTA ECONÓMICA (70 PUNTOS): la valoración se hará considerando más ventajosa la oferta que mayor baja realice en el precio (IVA excluido), otorgándole un máximo de 85 puntos, y a la empresa que no realice ningún tipo de baja se le otorgaran 0 puntos.>>

DEBE DECIR: << OFERTA ECONÓMICA (70 PUNTOS): la valoración se hará considerando más ventajosa la oferta que mayor baja realice en el precio (IVA excluido), otorgándole un máximo de 70 puntos, y a la empresa que no realice ningún tipo de baja se le otorgaran 0 puntos.>>

  ANEXO II DECLARACION RESPONSABLE

 PROYECTO COMPLETO

Apertura Sobre ÚNICO

Día/Hora: Viernes, 15 de Junio de 2018 / 14:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla.

P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria).

Clasificación licitadores:

Nº ORDEN    
1 GONZALEZ Y VALLE MANAGEMENT, SL 70,00 PUNTOS
2 SENOR, SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, SA. 69,00 PUNTOS
3 RUCECAN, SL. 39,28 PUNTOS
4 ROTEDAMA CONSTRUCTORA, SL y CONSTRUCCIONES COBOMAN, SL. 31,30 PUNTOS
5  IRALIA GLOBAL SERVICES, SL.  30,59 PUNTOS
6 JOSE LUIS MARDARAS E HIJOS, SL 22,88 PUNTOS
7 TAMISA, TÉCNICOS ASOC. MINERO INDUSTRIALES, SA. 5,29 PUNTOS

Adjudicación:

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 151/2018, de fecha 3 de Julio de 2018.

  1. DENOMINACIÓN: Obra Construcción Nave Almacén del Ayuntamiento de Medio Cudeyo.
  2. PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN: Abierto simplificado, oferta más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
  3. NOMBRE DEL ADJUDICATARIO: GONZALEZ Y VALLE MANAGEMENT, SL
  4. NIF DEL ADJUDICATARIO: B 39.776.794
  5. IMPORTE DE ADJUDICACIÓN SIN IVA: 82.038,47 €
  6. IVA REPERCUTIBLE Y PORCENTAJE: 17.228,08,  21 % IVA.
  7. PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: TRES (3) MESES, contados a partir del día siguiente al de la firma del Acta de comprobación del replanteo.
  8. PLAZO DE GARANTÍA: SEIS (6) MESES
  9. REVISIÓN DE PRECIOS: No procede.

Formalización:

Anuncio Formalización Contrato

  OBRAS DE REHABILITACIÓN EDIFICIOS MUNICIPALES: CENTRO DE MAYORES MONSEÑOR DE COS EN SOLARES Y CASA CONCEJO DE HERAS.

 

Fecha – Tipo

22/05/2018- Contrato de Obras.

Nº Expediente

CON/04/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Varios criterio de adjudicación.

Valor estimado del contrato

125.994,96 €, IVA excluido (21%).

Plazo de Ejecución Obras

3 meses.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, a fecha 22/05/2018.

Resguardo Publicación Plataforma Contratación del Estado

Fecha límite de presentación

Lunes, 11 de Junio de 2018.

 Condiciones

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

PCAP OBRAS CENTRO MAYORES Y CASA CONCEJO

ANEXO I PCAP OBRAS CENTRO MAYORES Y CASA CONCEJO

 ANEXO II DECLARACION RESPONSABLE

 PROYECTO COMPLETO

Apertura Sobre ÚNICO

Día/Hora: Viernes, 15 de Junio de 2018 / 10:00 h.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria)

Clasificación Licitadores:

Nº ORDEN LICITADORES PUNTUACIÓN
1 INTEGRAL ARCHITECTURE SYSTEMS, SL. 85,00 PUNTOS
2 QUINTIAL OBRAS Y SERVICIOS, SL 74,46 PUNTOS
3 IRALIA GLOBAL SERVICES, SL. 60,59 PUNTOS
4 JOSE LUIS MARDARAS E HIJOS, SL 58,39 PUNTOS
5 TRANSPORTES Y EXCAVACIONES FRANFERMA, SL 39,12 PUNTOS
6 ROTEDAMA CONSTRUCTORA, SL

 

CONSTRUCCIONES COBOMAN, SL.

31,43 PUNTOS
7 AC 1 PLUS, SL 16,54 PUNTOS

Adjudicación:

  1. DENOMINACIÓN: Obras de Rehabilitación de Edificios Municipales “Centro de Mayores Monseñor de Cos de Solares y Casa Concejo de Heras”
  2. PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN: Abierto simplificado, oferta más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
  3. NOMBRE DEL ADJUDICATARIO: INTEGRAL ARCHITECTURE SYSTEMS, SL.
  4. NIF DEL ADJUDICATARIO: B 86163375
  5. IMPORTE DE ADJUDICACIÓN SIN IVA: 98.654,05 €
  6. IVA REPERCUTIBLE Y PORCENTAJE: 20.717,35 €, 21 % IVA.
  7. PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: TRES (3) MESES.
  8. PLAZO DE GARANTIA: SEIS (6) MESES.
  9. REVISIÓN DE PRECIOS: No procede.

Formalización:

  Anuncio formalización de contrato

  DESARROLLO DEL PROGRAMA DE INTERVENCIÓN FAMILIAR.

Programa de Intervención con población infanto juvenil y sus familias, que esten en situación de riesgo o de desprotección leve o moderada.

Fecha – Tipo

21/05/2018- Contrato de Servicios.

Nº Expediente

CON/03/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Varios criterio de adjudicación.

Valor estimado del contrato

14.541,82 €, IVA excluido (10%).

Duración del contrato

6 meses.

El programa finalizará el 31 de diciembre de 2018.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado a fecha 21/05/2018.

Fecha límite de presentación

Martes, 5 de Junio de 2018.

 Condiciones

Contacto:    contratacion@mediocudeyo.es

Todos aquellos licitadores cuyas ofertas sean enviadas a través del correo postal, deberán remitir al correo electrónico del ayuntamiento el resguardo de presentación en el plazo establecido.

 PCAP Servicios Abierto Simplificado sin lotes PIF

 ANEXO I PCAP Servicios Abierto Simplificado sin lotes PIF

 PPT PIF MEDIO CUDEYO

  ANEXO VI DECLARACION RESPONSABLE PIF

ANEXO VII MODELO OFERTA ECONOMICA

ANEXO VIII COMPROMISO SOLVENCIA MEDIOS EXTERNOS

Apertura Sobre A

Día/Hora: Lunes, 11 de Junio, 14:00 h.

Apertura Sobre B

Día/Hora: Jueves, 14 de Junio, 14:00 h.

Sesión Pública.

Lugar: Salón de Plenos. Casa Consistorial de Valdecilla. P/ del Ayuntamiento, 1. Valdecilla (Medio Cudeyo – Cantabria)

Clasificación Licitadores:

LICITADOR PUNTUACIÓN TOTAL
 

 

        1

 

 

DINAMIZA SERVICIOS EDUCATIVOS, SL.

CIF B 39830252

 

 

71,50 PUNTOS

 

 

2

 

 

ASOCIACIÓN LA COLUMBETA

CIF. G 39686605

 

 

49,41 PUNTOS

Adjudicación:

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 135/2018, 21 Junio 2018.

  1. DENOMINACIÓN: Servicio Desarrollo del Programa de Intervención con Población Infanto Juvenil y sus familias, que estén en una situación de riesgo o de desprotección leve o moderada del Ayuntamiento de Medio Cudeyo (Programa de Intervención Familiar).
  2. PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN: Abierto simplificado, oferta más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
  3. NOMBRE DEL ADJUDICATARIO: DINAMIZA SERVICIOS EDUCATIVOS, SL.
  4. NIF DEL ADJUDICATARIO: B-39830252
  5. IMPORTE DE ADJUDICACIÓN SIN IVA: 12.776,48 €.
  6. IVA REPERCUTIBLE Y PORCENTAJE: 1.277,65 €, 10% IVA.
  7. PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: El plazo de ejecución del contrato, será de SEIS (6) MESES.
  8. PLAZO DE GARANTIA: No se establece.
  9. REVISIÓN DE PRECIOS: No procede.

 

 

 

SERVICIO «CAMPAMENTO URBANO INFANTIL» DEL AYUNTAMIENTO DE  MEDIO CUDEYO.

Fecha – Tipo

21/05/2018- Contrato de Servicios.

Nº Expediente

CON/05/2018

Procedimiento

Abierto Simplificado. Tramitación ordinaria.

Oferta más ventajosa. Varios criterio de adjudicación.

Valor estimado del contrato

40.909,08 €, IVA excluido (10%).

Duración del contrato

24 meses, posibilidad de prórroga 12 meses más.

Fase

Licitación.

DESISTIMIENTO

Anuncio de Desistimiento Licitación

SERVICIO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA DEL AYUTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO

Fecha – Tipo

14/12/2017 – Contrato de prestación de servicios.

Nº Expediente

CON/08/2017.

Procedimiento

Abierto. Tramitación ordinaria.

Oferta económica más ventajosa. Único criterio de adjudicación, asl precio más bajo.

Valor estimado del contrato

237.703,84 €, IVA excluido (4%).

Duración del contrato

12 meses, posibilidad de prórroga 12 meses más.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

BOC Nº 19, del 26 de enero de 2018

Descarga PDF   Anuncio Licitación BOC Atención Domiciliaria

Fecha límite de presentación

Lunes, 12 de Febrero de 2018

 Condiciones

 PCAP

PPTP

Listado Personal a subrogar

Adjudicacion / Formalización Contrato

CARFLOR, SL.

SERVICIO PROGRAMA DE SEGUROS MUNICIPALES: SEGURO DE FLOTA DE VEHÍCULOS, COLECTIVO DE ACCIDENTES, SEGURO DE DAÑOS MATERIALES EN BIENES PÚBLICOS, SEGURO DE DEFENSA JURÍDICA Y SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.

Fecha – Tipo

25/09/2017 – Contrato de servicios (LOTES).

Nº Expediente

CON/05/2017.

Procedimiento

Abierto. Tramitación ordinaria.

Oferta económica más ventajosa. Varios criterios de adjudicación.

Valor estimado del contrato

100.800,00 €

Duración del contrato

24 meses, posibilidad de prórroga hasta 24 meses más.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

BOC Nº 203, del 23 de octubre de 2017

Descarga PDF   Anuncio de Licitación (BOC)

Fecha límite de presentación

7 de Noviembre de 2017

  Condiciones

  PCAP Seguros

  PPT – LOTE I. FLOTA DE VEHÍCULOS

  PPT – LOTE II. SEGURO COLECTIVO ACCIDENTES

 PPT – LOTE III. SEGURO DAÑOS MATERIALES EN BIENES PUBLICOS

 PPT – LOTE IV. SEGURO DEFENSA JURIDICA

 PPT – LOTE V. SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL

  Información adicional FLOTA: Matricula y nº Póliza

ADJUDICACIÓN DE LOS LOTES

 

 

PROGRAMA DE SEGUROS MUNICIPALES

 

 

ASEGURADORA

 

 

IMPORTE

ADJUDICACIÓN

 

 

LOTE I. FLOTA DE AUTOMOVILES

 

 

FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS

 

 

5.000,00 €

 

 

LOTE II. COLECTIVO DE ACCIDENTES

 

 

AXA SEGUROS GENERALES, SA.

 

 

1.935,15 €

 

 

LOTE III. DAÑOS MATERIALES

 BIENES PUBLICOS

 

 

MAPFRE ESPAÑA, SA.

 

 

8.888,62 €

 

 

LOTE IV. DEFENSA JURIDICA

 

 

DAS DEFENSA DEL AUTOMOVILISTA
Y DE SINIESTROS INTERNACIONAL, SL.

 

 

1.079,92 €

LOTE V. SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL – Estado de la licitación: DESIERTA.

CONCESIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE GIMNASIO Y PISCINA MUNICIPAL DE MEDIO CUDEYO.

Fecha – Tipo

24/11/2016 – Concesión de Servicio Público.

Nº Expediente

CON/08/2016.

Procedimiento

Abierto. Tramitación ordinaria.

Valor estimado del contrato

641.868,00 €

Duración del contrato

15 años, sin posibilidad de prórroga.

Fase

Licitación.

Anuncio de licitación

BOC Nº 38, de fecha 23 de Febrero de 2017.

Descarga PDF    Anuncio BOC

BOC Nº 41, de fecha 28 de Febrero de 2017.

Descarga PDF   Corrección errores Anuncio BOC

Fecha límite de presentación

Lunes, 20 de Marzo de 2017.

Apertura de proposiciones

Constitución MESA (SOBRE A): Jueves, 23 de Marzo de 2017. Sesión no pública.

Constitución MESA (SOBRE C): Miércoles, 26 de Abril de 2017, 11:00 h. Salón de Plenos Casa Consistorial de Valdecilla. Sesión Pública.

Constitución MESA (SOBRE B – OFERTA ECONÓMICA): Miércoles, 17 de Mayo de 2017, 10:00 h. Salón de Plenos Casa Consistorial de Valdecilla. Sesión Pública.

Constitución MESA (Puntuaciones SOBRE B / Propuesta de Adjudicación): Lunes, 29 de Mayo de 2017, 10:00 h. Salón de Plenos Casa Consistorial de Valdecilla. Sesión Pública.

Visitas a las Instalaciones

Lunes, 6 de Marzo de 2017, en horario de 12:00 h a 14:00 h.

Miércoles, 8 de Marzo, en horario de 12:00 h a 14:00 h.

 Condiciones

(Aprobadas en sesión plenaria 07/02/2017)

Descarga PDF  PCAP

Descarga PDF  PPT

Descarga PDF Anteproyecto Gimnasio Memoria

Descarga PDF Proyecto Explotación Piscina

Descarga PDF Plano_001

Descarga PDF Plano_002

Descarga PDF Plano_003

Descarga PDF  Anexo I

Descarga PDF  Listado Trabajadores a Subrogar

 Adjudicación (Pleno, 22/06/2017 )

NOMBRE DEL ADJUDICATARIO:BPXPORT KIROL ZERBITZUAK, SLU
CIF DEL ADJUDICATARIO: B 20.901.716
IMPORTE DE ADJUDICACIÓN SIN IVA: 192.561,00 € 

REVISION DE PRECIOS: No se contempla.
PLAZO DE GARANTIA: No se establece.
PAGO: Anualmente, previa presentación y aprobación de la correspondiente factura.

Formalización del contrato (26/06/2017)

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SERVICIOS ENERGÉTICOS Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO, EDIFICIOS Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES PERTENECIENTES AL AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO

Fecha – Tipo

30/09/2016 – Contrato mixto de suministros y servicios.

Contrato sujeto a regulación armonizada.

Procedimiento

Abierto tramitación ordinaria.

Presupuesto Base de Licitación

4.622.805,00 €, IVA INC.

Fase

Licitación

Fecha límite de presentación

Lunes 21 de noviembre de 2016 a las 14:00 horas.

Fecha envío DOUE

30 de septiembre de 2016.

Apertura de proposiciones

SOBRE B (Documentación Técnica):

horario SESIÓN PÚBLICA – Jueves, 26 de Enero de 2017,  10:00 h. 

RESULTADOS SOBRE B y APERTURA SOBRE C:

horario SESIÓN PÚBLICAMiércoles, 15 de Marzo de 2017, 10:00 h.

Condiciones

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VISITA A LAS INSTALACIONES MUNICIPALES OBJETO DE LICITACIÓN: VIERNES, 4 de NOVIEMBRE de 2016, a las 10:00 h.

Aclaraciones

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 Adjudicación (Pleno, 27/04/2017)

NOMBRE DEL ADJUDICATARIO: ELECNOR, S.A.
CIF DEL ADJUDICATARIO: A 48.027.056
IMPORTE DE ADJUDICACIÓN SIN IVA: 3.056.400,00 euros
IVA REPERCUTIBLE Y PORCENTAJE: 641.844,00 euros (21% IVA)
REVISION DE PRECIOS: según cláusula 26.3 del PCAP.
PLAZO DE GARANTIA: No se establece.
PAGO: Mensualmente, previa presentación y aprobación de la correspondiente factura.

Formalización (31/05/2017)